INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Ida y vuelta al Aeropuerto

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ida y vuelta al Aeropuerto

Ida y vuelta al Aeropuerto

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): 1 2 Siguiente
adrinete
Senior Member
251
07-25-2014, 10:00 AM
Buenas tardes compañeros,

Aqui tengo mi ultima actividad creada para "El Gran Norte" en el que se coje una UT470 en Barcelona França y lo llevas al Aeropuerto y lo devuelves a BCN França...

Un detalle... Una vez tomado el desvío para ir al Aeropuerto, el limite es de 180 km/h, pero yo recomiendo que se recorra a 100 Km/h, porque es una via muy curvada y si se va a 180 la calidad de transporte es bastante mala, y teniendo en cuenta que es en modo carrera... hay que intentar salvar el maximo de puntuación...

He intentado hacer los horarios lo mas flexibles posible, si veis que aun se necesita un poco mas avisad que los amplío...

Espero que os guste
Archivos adjuntos
.rar
ida y vuelta al Aeropuerto.rar
Tamaño: 70.29 KB / Descargas: 249

Un saludo Smile

Adrià
adrinete
07-25-2014, 10:00 AM #1

Buenas tardes compañeros,

Aqui tengo mi ultima actividad creada para "El Gran Norte" en el que se coje una UT470 en Barcelona França y lo llevas al Aeropuerto y lo devuelves a BCN França...

Un detalle... Una vez tomado el desvío para ir al Aeropuerto, el limite es de 180 km/h, pero yo recomiendo que se recorra a 100 Km/h, porque es una via muy curvada y si se va a 180 la calidad de transporte es bastante mala, y teniendo en cuenta que es en modo carrera... hay que intentar salvar el maximo de puntuación...

He intentado hacer los horarios lo mas flexibles posible, si veis que aun se necesita un poco mas avisad que los amplío...

Espero que os guste

Archivos adjuntos
.rar
ida y vuelta al Aeropuerto.rar
Tamaño: 70.29 KB / Descargas: 249

Un saludo Smile

Adrià

Simpson79
Member
120
07-26-2014, 01:47 PM
adrinete Buenas tardes compañeros,

Espero que os guste

Bueno pos lo he intentado hacer...pero sin exito!!!

Me han fallado los IA,en concreto el maquinista del IA 3 que ha dejado la ruta... :MOT
Hasta el aeropuerto apenas me he encontrado con trafico.Los horarios los iba cumpliendo sin problemas.eso si,te olvidaste de marcar la pestaña de horario a la vuelta del aeropuerto en la parada de Llobregat...
Espero haber servido de ayuda...Un saludo

TS 2014
Simpson79
07-26-2014, 01:47 PM #2

adrinete Buenas tardes compañeros,

Espero que os guste

Bueno pos lo he intentado hacer...pero sin exito!!!

Me han fallado los IA,en concreto el maquinista del IA 3 que ha dejado la ruta... :MOT
Hasta el aeropuerto apenas me he encontrado con trafico.Los horarios los iba cumpliendo sin problemas.eso si,te olvidaste de marcar la pestaña de horario a la vuelta del aeropuerto en la parada de Llobregat...
Espero haber servido de ayuda...Un saludo

TS 2014

adrinete
Senior Member
251
07-26-2014, 02:40 PM
Si que ha servido, ahora mismo me pongo a intentar solucionarlo,

Gracias

Un saludo Smile

Adrià
adrinete
07-26-2014, 02:40 PM #3

Si que ha servido, ahora mismo me pongo a intentar solucionarlo,

Gracias

Un saludo Smile

Adrià

daning
Member
56
07-26-2014, 03:16 PM
Hola he instalado la actividad pero me dice que me falta material rodante ¿me podiras decir la lista de el material que falta?

daning
07-26-2014, 03:16 PM #4

Hola he instalado la actividad pero me dice que me falta material rodante ¿me podiras decir la lista de el material que falta?

adrinete
Senior Member
251
07-26-2014, 04:36 PM
Por supuesto Smile

Todo el material que he utilizado procede de esta web... He utilizado el Alvia, UT470, y composicones de 252 con TrenHotel o Talgo Altaria

Un saludo Smile

Adrià
adrinete
07-26-2014, 04:36 PM #5

Por supuesto Smile

Todo el material que he utilizado procede de esta web... He utilizado el Alvia, UT470, y composicones de 252 con TrenHotel o Talgo Altaria

Un saludo Smile

Adrià

QO1922
Moderator
1,284
07-31-2014, 05:43 PM
Hola Adrià,

Me ha gustado mucho tu actividad, es entretenida. -thumbup La única crítica es la falta de descripción de la ruta y que no pone los minutos que dura.

Saludos
QO1922
07-31-2014, 05:43 PM #6

Hola Adrià,

Me ha gustado mucho tu actividad, es entretenida. -thumbup La única crítica es la falta de descripción de la ruta y que no pone los minutos que dura.

Saludos

adrinete
Senior Member
251
08-03-2014, 10:38 AM
Gracias Quico, no se porque siempre se me olvida :lol:

Un saludo Smile

Adrià
adrinete
08-03-2014, 10:38 AM #7

Gracias Quico, no se porque siempre se me olvida :lol:

Un saludo Smile

Adrià

juankibombero
Member
90
08-05-2014, 07:18 PM
Me pasa una cosa extrañísima, la descargo, la instalo como cualquier otra actividad o material y no me aparece en el simulador.....

He limpiado el caché, fue lo primero que pensé que ocurría y nada... :cabreo

juankibombero
08-05-2014, 07:18 PM #8

Me pasa una cosa extrañísima, la descargo, la instalo como cualquier otra actividad o material y no me aparece en el simulador.....

Simpson79
Member
120
08-05-2014, 08:03 PM
juankibombero Me pasa una cosa extrañísima, la descargo, la instalo como cualquier otra actividad o material y no me aparece en el simulador.....

Mira que es modo CARRERA!! Busca bien jejeje igual es por eso Wink

TS 2014
Simpson79
08-05-2014, 08:03 PM #9

juankibombero Me pasa una cosa extrañísima, la descargo, la instalo como cualquier otra actividad o material y no me aparece en el simulador.....

Mira que es modo CARRERA!! Busca bien jejeje igual es por eso Wink

TS 2014

juankibombero
Member
90
08-06-2014, 08:00 AM
Confusedorry

juankibombero
08-06-2014, 08:00 AM #10

Confusedorry

Páginas (2): 1 2 Siguiente