INICIO Train Simulator Problemas y Errores TestTrack no aparece en TS2014

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

TestTrack no aparece en TS2014

TestTrack no aparece en TS2014

• 0 voto(s) - 0 Media

ec-hxm
Member
82
07-24-2014, 10:24 PM
Buenas noches,

Echándole un ojo al tema de la actualización de TS2015 me llamó la atención lo del SEC. Mirando por ahí, ví que venía con una ruta de pruebas llamada TestTrack en el propio DVD de TS2012. Por lo visto la "retiraron" y luego la volvieron a poner vía Steam. El caso es que no aparece ni esa ruta ni ese tren por ningún lado aunque sí que tengo el DLC "TestTrack" instalado (lo desinstalé y lo volví a bajar vía Steam). ¿Alguien tiene idea de qué puede estar pasando? He dado unos cuantos barzones por google y no encuentro nada concluyente y de hecho en todos los sitios donde dicen que debe aparecer, he mirado y nada de nada. He comprobado y limpiado la caché por si las moscas.

Gracias.

De mi amigo sólo diré esto: de todas las almas que encontré en mis viajes, la suya fue la más humana.
ec-hxm
07-24-2014, 10:24 PM #1

Buenas noches,

Echándole un ojo al tema de la actualización de TS2015 me llamó la atención lo del SEC. Mirando por ahí, ví que venía con una ruta de pruebas llamada TestTrack en el propio DVD de TS2012. Por lo visto la "retiraron" y luego la volvieron a poner vía Steam. El caso es que no aparece ni esa ruta ni ese tren por ningún lado aunque sí que tengo el DLC "TestTrack" instalado (lo desinstalé y lo volví a bajar vía Steam). ¿Alguien tiene idea de qué puede estar pasando? He dado unos cuantos barzones por google y no encuentro nada concluyente y de hecho en todos los sitios donde dicen que debe aparecer, he mirado y nada de nada. He comprobado y limpiado la caché por si las moscas.

Gracias.

De mi amigo sólo diré esto: de todas las almas que encontré en mis viajes, la suya fue la más humana.

Bermudez
Posting Freak
5,321
07-24-2014, 10:40 PM
Hola.
Búscala en el editor (en el menú "Crear" del juego).
Desde que la repusieron con esta actualización del 28 de febrero, le suprimieron todos los escenarios con el argumento de que a partir de entonces la ruta era para probar nuestras locomotoras y trenes, siendo necesario para ello crear nuestros propios escenarios.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
07-24-2014, 10:40 PM #2

Hola.
Búscala en el editor (en el menú "Crear" del juego).
Desde que la repusieron con esta actualización del 28 de febrero, le suprimieron todos los escenarios con el argumento de que a partir de entonces la ruta era para probar nuestras locomotoras y trenes, siendo necesario para ello crear nuestros propios escenarios.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

ec-hxm
Member
82
07-25-2014, 01:42 PM
Pues muchas gracias Bermúdez. Lo miraré cuando tenga un ratito.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ec-hxm
07-25-2014, 01:42 PM #3

Pues muchas gracias Bermúdez. Lo miraré cuando tenga un ratito.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

fepep
Junior Member
20
07-26-2014, 04:17 PM
Hola Bermúdez
Lo que ya no funciona es la miniatura que preparaste. ¡Es una lástima!

fepep
07-26-2014, 04:17 PM #4

Hola Bermúdez

Bermudez
Posting Freak
5,321
07-26-2014, 04:36 PM
fepep Hola Bermúdez
Ahora que lo dices, no recuerdo haber preparado antes ninguna miniatura para la ruta testtrak. [Imagen: 15wfms3.jpg]

Un saludo. ?

Bermudez
07-26-2014, 04:36 PM #5

fepep Hola Bermúdez
Ahora que lo dices, no recuerdo haber preparado antes ninguna miniatura para la ruta testtrak. [Imagen: 15wfms3.jpg]

Un saludo. ?

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)