RW y sus programas internos
RW y sus programas internos
Hola a todos
Después de leer, por estas páginas, no he dado con una consulta similar, salvo, visita urgente al oculista, así que en principio disculparme.
Mirando el conjunto de ficheros, carpetas y demás de este programa, dentro del PC, y siendo totalmente lego, podrian explicar para que sirven estos *.EXE
LogMate.exe
luac.exe
NameMyRoute.exe
RWAceTool.exe
serz.exe
SerzMaster.exe
StringExtractor.exe
WiperMotion.exe
xls2lan.exe
Si alguien tuviese mayor interés, podría profundizar mas en el tema, pero tratándose de mi , con decirme " estos no los toques " y este hace esto, es suficiente.
Muchas gracias. Edu
EDUFM100 Hola a todosGoogle tiene las respuestas.
Después de leer, por estas páginas, no he dado con una consulta similar, salvo, visita urgente al oculista, así que en principio disculparme.
Mirando el conjunto de ficheros, carpetas y demás de este programa, dentro del PC, y siendo totalmente lego, podrian explicar para que sirven estos *.EXE
LogMate.exe
luac.exe
NameMyRoute.exe
RWAceTool.exe
serz.exe
SerzMaster.exe
StringExtractor.exe
WiperMotion.exe
xls2lan.exe
Si alguien tuviese mayor interés, podría profundizar mas en el tema, pero tratándose de mi, con decirme " estos no los toques " y este hace esto, es suficiente.
Muchas gracias. Edu
EDUFM100 Hola a todosGoogle tiene las respuestas.
LogMate.exe
luac.exe
NameMyRoute.exe
RWAceTool.exe
serz.exe
SerzMaster.exe
StringExtractor.exe
WiperMotion.exe
xls2lan.exe
Si alguien tuviese mayor interés, podría profundizar mas en el tema, pero tratándose de mi, con decirme " estos no los toques " y este hace esto, es suficiente.
Muchas gracias. Edu
Son programas para desarrolladores y otros para el uso interno del RW.
No necesitas ninguno
Son complicados de explicar y solo me se algunos. El luac, Serz y el MasterSerz son compiladores... El logmate es para ver el funcionamiento del codigo del RW...
Ademas hay que hacerlos funcionar de forma especial, si les clickeas sin mas, no ocurrira nada.
Adicionalmente decir que el "NameMyRoute.exe" tiene la utilidad de mostrar la correspondencia entre el nombre de las rutas y el nombre de las carpetas que las contienen.
Y si clicamos en el signo + de la izquierda de cada ruta, se despliega el listado de escenarios de esa ruta mostrándonos también la misma correspondencia de nombres (nombre de carpeta - nombre de escenario).
Muchas gracias a todos, como se decía antes " tenéis correa" y mucha bondad, de nuevo gracias.
Pero en especial al Ilustre Sr. AEC, que me ha quitado un peso de encima, y la tentación de tocar...claro que así me va....
Un gran saludo.
ForressGas - Edu