INICIO Train Simulator RS & RW RW y sus programas internos

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

RW y sus programas internos

RW y sus programas internos

• 0 voto(s) - 0 Media

EDUFM100
Junior Member
40
07-20-2014, 11:07 AM
Hola a todos
Después de leer, por estas páginas, no he dado con una consulta similar, salvo, visita urgente al oculista, así que en principio disculparme.
Mirando el conjunto de ficheros, carpetas y demás de este programa, dentro del PC, y siendo totalmente lego, podrian explicar para que sirven estos *.EXE
LogMate.exe
luac.exe
NameMyRoute.exe
RWAceTool.exe
serz.exe
SerzMaster.exe
StringExtractor.exe
WiperMotion.exe
xls2lan.exe

Si alguien tuviese mayor interés, podría profundizar mas en el tema, pero tratándose de mi Idea , con decirme " estos no los toques " y este hace esto, es suficiente.
Muchas gracias. Edu Big Grin

EDUFM100
07-20-2014, 11:07 AM #1

Hola a todos
Después de leer, por estas páginas, no he dado con una consulta similar, salvo, visita urgente al oculista, así que en principio disculparme.
Mirando el conjunto de ficheros, carpetas y demás de este programa, dentro del PC, y siendo totalmente lego, podrian explicar para que sirven estos *.EXE
LogMate.exe
luac.exe
NameMyRoute.exe
RWAceTool.exe
serz.exe
SerzMaster.exe
StringExtractor.exe
WiperMotion.exe
xls2lan.exe

Si alguien tuviese mayor interés, podría profundizar mas en el tema, pero tratándose de mi Idea , con decirme " estos no los toques " y este hace esto, es suficiente.

FERNY
Senior Member
586
07-20-2014, 11:28 AM
EDUFM100 Hola a todos
LogMate.exe
luac.exe
NameMyRoute.exe
RWAceTool.exe
serz.exe
SerzMaster.exe
StringExtractor.exe
WiperMotion.exe
xls2lan.exe

Google tiene las respuestas. Wink
FERNY
07-20-2014, 11:28 AM #2

EDUFM100 Hola a todos
LogMate.exe
luac.exe
NameMyRoute.exe
RWAceTool.exe
serz.exe
SerzMaster.exe
StringExtractor.exe
WiperMotion.exe
xls2lan.exe

Google tiene las respuestas. Wink

AEC
Posting Freak
1,008
07-20-2014, 12:46 PM
Son programas para desarrolladores y otros para el uso interno del RW.

No necesitas ninguno Wink

Son complicados de explicar y solo me se algunos. El luac, Serz y el MasterSerz son compiladores... El logmate es para ver el funcionamiento del codigo del RW...
Ademas hay que hacerlos funcionar de forma especial, si les clickeas sin mas, no ocurrira nada.

¡Un saludo! [Smile
AEC
07-20-2014, 12:46 PM #3

Son programas para desarrolladores y otros para el uso interno del RW.

No necesitas ninguno Wink

Son complicados de explicar y solo me se algunos. El luac, Serz y el MasterSerz son compiladores... El logmate es para ver el funcionamiento del codigo del RW...
Ademas hay que hacerlos funcionar de forma especial, si les clickeas sin mas, no ocurrira nada.

¡Un saludo! [Smile

Bermudez
Posting Freak
5,321
07-20-2014, 03:34 PM
Adicionalmente decir que el "NameMyRoute.exe" tiene la utilidad de mostrar la correspondencia entre el nombre de las rutas y el nombre de las carpetas que las contienen.

Y si clicamos en el signo + de la izquierda de cada ruta, se despliega el listado de escenarios de esa ruta mostrándonos también la misma correspondencia de nombres (nombre de carpeta - nombre de escenario).

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
07-20-2014, 03:34 PM #4

Adicionalmente decir que el "NameMyRoute.exe" tiene la utilidad de mostrar la correspondencia entre el nombre de las rutas y el nombre de las carpetas que las contienen.

Y si clicamos en el signo + de la izquierda de cada ruta, se despliega el listado de escenarios de esa ruta mostrándonos también la misma correspondencia de nombres (nombre de carpeta - nombre de escenario).

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

EDUFM100
Junior Member
40
07-20-2014, 09:06 PM
Muchas gracias a todos, como se decía antes " tenéis correa" y mucha bondad, de nuevo gracias.
Pero en especial al Ilustre Sr. AEC, que me ha quitado un peso de encima, y la tentación de tocar...claro que así me va....
Un gran saludo.
ForressGas - Edu Big Grin

EDUFM100
07-20-2014, 09:06 PM #5

Muchas gracias a todos, como se decía antes " tenéis correa" y mucha bondad, de nuevo gracias.
Pero en especial al Ilustre Sr. AEC, que me ha quitado un peso de encima, y la tentación de tocar...claro que así me va....
Un gran saludo.
ForressGas - Edu Big Grin

Carpanta
Member
207
07-20-2014, 09:21 PM
Solo añadir que RWAceTool.exe es un conversor de imágenes TGA, PNG, TIFF o BMP al formato ACE para crear las texturas de los modelos a exportar para RW

Carpanta
07-20-2014, 09:21 PM #6

Solo añadir que RWAceTool.exe es un conversor de imágenes TGA, PNG, TIFF o BMP al formato ACE para crear las texturas de los modelos a exportar para RW

EDUFM100
Junior Member
40
07-23-2014, 04:34 PM
Amigo Carpanta
Muchas gracias y un saludo. Edu Big Grin

EDUFM100
07-23-2014, 04:34 PM #7

Amigo Carpanta
Muchas gracias y un saludo. Edu Big Grin

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema: