Mis vagones DDMA
Mis vagones DDMA
Hola a todos.
Viniendo de la sección de "Objetos para rutas", Avetren me preguntaba por un vagón DDMA que aparecía en una imagen.
Esos vagones los hice hace tiempo y desde entonces no los he rectificado, pero a pesar de tener varios fallos (acoples de enganche desajustados, medidas a ojo, topes demasiado cortos, etc) a mi me sobraban (fue mi primer vagón).
De todas formas, para estar sacados de fotos que iba viendo en la red, intenté moldearlos lo mejor que pude. Ahora seguro que muchos de vosotros podríais ayudarme con planos, etc.
Bueno, no me enrollo más. Ahí van unas capturas de pantalla.
¡Ostras!
Pues aun habiéndolos hecho sin planos y basándote sólo en fotos, tienen una pinta estupenda. hock:
Cajoa, estan fantasticos, aún de haberlos echo sin planos.
Por cierto, te he dejado un privado.
Que real se ven,gran trabajo a Ojo ,luego queria saber que ruta es la que has usado para las fotos,si no es mucha molestia
Gracias
Pues están muy bien.
Hola de nuevo.
Después de un tiempo liado con otro proyecto, he sacado un hueco para ajustar algunos fallos muy evidentes en los DDMA y poderlos enviar en un futuro muuuuuy cercano para descargas.
Los vagones están tal cual los hice en su día, pero he incorporado los automóviles que me desaparecieron tras la actualización del TS2013 al TS2014. Ahora ya pueden rodar con y sin carga.
También he incorporado los farolillos rojos de cola.
Estos vagones carecen de numeración dinámica.
Cada vagón lo tenéis a vuestra elección en ancho ibérico o ancho UIC, para poderlo utilizar indistintamente en cualquier ruta.
Teniendo en cuenta que fue el primer vagón que creé, espero que os guste.
Os dejo dos capturas de pantalla en las que se pueden ver, tanto el vagón con los coches, como lo farolillos rojos de cola.
Un saludo
Cajoa