INICIO Train Simulator Objetos para Rutas Objetos diversos

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Objetos diversos

Objetos diversos

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (36): 1 2 3 4 5 36 Siguiente  
cajoa
Posting Freak
1,014
07-17-2014, 09:36 AM
Hola a todos.

Ayer me presenté y dije que intentaría aportar mi granito de arena. Pues bien, lo prometido es deuda, y a continuación os dejo estas capturas de algunos objetos estáticos que creé en su día.
Algunos de ellos datan de hace varios años.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

cajoa
07-17-2014, 09:36 AM #1

Hola a todos.

Ayer me presenté y dije que intentaría aportar mi granito de arena. Pues bien, lo prometido es deuda, y a continuación os dejo estas capturas de algunos objetos estáticos que creé en su día.
Algunos de ellos datan de hace varios años.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

cajoa
Posting Freak
1,014
07-17-2014, 09:40 AM
Aquí aparecen dos de los primeros objetos que realicé.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

cajoa
07-17-2014, 09:40 AM #2

Aquí aparecen dos de los primeros objetos que realicé.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

daning
Member
56
07-17-2014, 10:15 AM
¡Que calidad! Preciosos objetos

daning
07-17-2014, 10:15 AM #3

¡Que calidad! Preciosos objetos

AEC
Posting Freak
1,008
07-17-2014, 10:22 AM
:maestro: Excelente! Muy bonitos los objetos :app: y es estupendo que halla mas gente que se ponga a trabajar en el simulador, ya que somos demasiado pocos y demasiadas cosas para hacer Sad

¡Un saludo! [Smile
AEC
07-17-2014, 10:22 AM #4

:maestro: Excelente! Muy bonitos los objetos :app: y es estupendo que halla mas gente que se ponga a trabajar en el simulador, ya que somos demasiado pocos y demasiadas cosas para hacer Sad

¡Un saludo! [Smile

davroca5
Posting Freak
1,803
07-17-2014, 11:08 AM
Estan fantásticos! Enhorabuena :app: :app:

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
07-17-2014, 11:08 AM #5

Estan fantásticos! Enhorabuena :app: :app:

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]

juancarlos
Posting Freak
1,938
07-17-2014, 11:30 AM
buenos dias cajoa,una pregunta,¿aque ruta pertenecen estas asombrosas fotos?aparte de la bonita estacion.y buenos objetos realistas.

juancarlos
07-17-2014, 11:30 AM #6

buenos dias cajoa,una pregunta,¿aque ruta pertenecen estas asombrosas fotos?aparte de la bonita estacion.y buenos objetos realistas.

aleko
Posting Freak
1,058
07-17-2014, 11:53 AM
No he podido remediar fijarme en el.poste de catenarias en la primera foto. Zona neutra segun la señal y se aprecia donde toma la corriente la catenaria, nunca lo vi, ¿es tuyo?
Por cierto, muy buenos esos objetos!! :ok:

Saludos!
aleko
07-17-2014, 11:53 AM #7

No he podido remediar fijarme en el.poste de catenarias en la primera foto. Zona neutra segun la señal y se aprecia donde toma la corriente la catenaria, nunca lo vi, ¿es tuyo?
Por cierto, muy buenos esos objetos!! :ok:

Saludos!

cajoa
Posting Freak
1,014
07-17-2014, 12:42 PM
hola, de nuevo.
La ruta es una propia que llevo creando desde hace años. Es ficticia, en cuanto a localización geográfica y distancia entre pueblos y ciudades (mas corta de lo real). Lo que sí intento reproducir es el realismo del paisaje, así como todo aquello que hay próximo a las vías. Quiero decir, que desde la vista de pasajero, por ejemplo, de la sensación de estar realmente ahí. A diferencia de los pedazo de paisajes que realiza Gor, en esta ruta, si la observas a vista de pájaro, os aseguro que deja mucho que desear.
Un ejemplo vale más que mil palabras.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

cajoa
07-17-2014, 12:42 PM #8

hola, de nuevo.
La ruta es una propia que llevo creando desde hace años. Es ficticia, en cuanto a localización geográfica y distancia entre pueblos y ciudades (mas corta de lo real). Lo que sí intento reproducir es el realismo del paisaje, así como todo aquello que hay próximo a las vías. Quiero decir, que desde la vista de pasajero, por ejemplo, de la sensación de estar realmente ahí. A diferencia de los pedazo de paisajes que realiza Gor, en esta ruta, si la observas a vista de pájaro, os aseguro que deja mucho que desear.
Un ejemplo vale más que mil palabras.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

cajoa
Posting Freak
1,014
07-17-2014, 12:48 PM
Respondiendo a aleko; Sí. Hace mucho que creé esos postes de catenaria, que son de bastante peor calidad de los que disponéis todos ahora.
Lo que ocurre, es que tienen muy pocos polígonos y no ralentizan nada el juego. Además, aunque las medidas están hechas a ojo y no son reales, tengo toda la ruta plagada de estos postes y no voy a cambiarlos ahora... más que nada porque estoy inmerso en otros proyectos para el simulador (dentro del tiempo que me queda para ello).
cajoa
07-17-2014, 12:48 PM #9

Respondiendo a aleko; Sí. Hace mucho que creé esos postes de catenaria, que son de bastante peor calidad de los que disponéis todos ahora.
Lo que ocurre, es que tienen muy pocos polígonos y no ralentizan nada el juego. Además, aunque las medidas están hechas a ojo y no son reales, tengo toda la ruta plagada de estos postes y no voy a cambiarlos ahora... más que nada porque estoy inmerso en otros proyectos para el simulador (dentro del tiempo que me queda para ello).

Avetren
Posting Freak
2,680
07-17-2014, 02:07 PM
Buenas Cajoa, esos muros de contención estan muy bien :ok:

Por cierto, ¿Y ese DDMA que se ve en tu captura? :nshock:
Avetren
07-17-2014, 02:07 PM #10

Buenas Cajoa, esos muros de contención estan muy bien :ok:

Por cierto, ¿Y ese DDMA que se ve en tu captura? :nshock:

Páginas (36): 1 2 3 4 5 36 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media