INICIO Train Simulator RS & RW Quick Drive compatible

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Quick Drive compatible

Quick Drive compatible

• 0 voto(s) - 0 Media

EDUFM100
Junior Member
40
07-16-2014, 02:54 PM
Hola amigos
Salvo, una de las mías, es decir error.
Ante el jolgorio que puede que cause, ahí va mi consulta Quick Drive compatible ¿que es?
El google me dice algo así como "conductor rápido compatible? y pregunto ¿con qué ? ¿es un chisme , artilugio?
Buscando he encontrado: https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...ble#p28296, pero se refiere al soporte técnico.
Gracias.
Edu Big Grin

EDUFM100
07-16-2014, 02:54 PM #1

Hola amigos
Salvo, una de las mías, es decir error.
Ante el jolgorio que puede que cause, ahí va mi consulta Quick Drive compatible ¿que es?
El google me dice algo así como "conductor rápido compatible? y pregunto ¿con qué ? ¿es un chisme , artilugio?
Buscando he encontrado: https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...ble#p28296, pero se refiere al soporte técnico.
Gracias.
Edu Big Grin

AEC
Posting Freak
1,008
07-16-2014, 04:05 PM
Si en algun material rodante te aparece las mencionadas palabras, significa que dicho material lo podras conducir en apartado del menu "Conducir" en el tipo de escenarios "Quick Drive". Estos escenarios tienen la ventaja de que tu eliges de una forma muy rapida que tren deseas, en que ruta, de donde hasta donde y en que epoca, fecha y hora.

¡Un saludo! [Smile
AEC
07-16-2014, 04:05 PM #2

Si en algun material rodante te aparece las mencionadas palabras, significa que dicho material lo podras conducir en apartado del menu "Conducir" en el tipo de escenarios "Quick Drive". Estos escenarios tienen la ventaja de que tu eliges de una forma muy rapida que tren deseas, en que ruta, de donde hasta donde y en que epoca, fecha y hora.

¡Un saludo! [Smile

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)