Eliminar ficheros y assets innecesarios
Eliminar ficheros y assets innecesarios
Hola amigos, por se un urraca o un uñas, ademas de algo bruto, a estas alturas me encuentro, con un montón de cosas, en el simulador que no necesito y pesan.
Que no me atrevo, a borrar, ya que incluso desconozco cuales son. al estar todo mezclado, e interconectado...
Se podría decir, tenga usted cuidado con lo que descarga, pero siempre, te puede la ilusión...
He descargado Rutas XXXXX, con catenarias y toda la pesca, no en todos los sitios, la información sobre el particular, es tan precisa como se desearía, puede que ya a estas alturas no sea necesaria, para los veteranos, ¿pero los párvulos? un ejemplo " vías del Señor Tal ", buscas, total 5 tipos de vías, necesaria una sola, pero tienes 5 ficheros *.rwp, que solo puedes descomprimir, resulta que funciona o no, pero ya has ganado 1,8 GB, ¿todo es necesario?
Otro tema del Diseñador Sr. Zutano, que dice "descargue de tal sitio todo, absolutamente todo" su diseño es del 2000, estoy hablando en ejemplo, ojo, y ahora hay 25 nuevos ficheros, incrementados desde el año citado ¿realmente es todo?, y así podría seguir, como material del Sr. Mengano....
Aquí también comentaré, que al pulsar en varias páginas Web, no hay trenes ya, pero puedes conseguir novia...esto causa que después de unas cuantas descargas, ya no tengo acceso a su complementación, ya me falta, y he instalado la gran parte, con la esperanza, de que al pasar RW_tools, me indique algo... sería muy de agradecer una pequeña revisión, de estos trabajos, creo que no es preciso decir más....
Al final todo lo procedente de ficheros rwp ¿que es y donde va a parar? mi consulta, no debe de molestar a nadie, trato de aprender, y quizá consulte cosas, que otros amigos no efectúen, por sus motivos ...
Para evitar, una catástrofe cantada, al manipular en mi simulador, os ruego un consejo, instrucciones, en una palabra ayuda.
Muchas gracias, y espero no molestar a nadie, y si alguien se ve aludido, mis disculpas, todo es fruto del desconocimiento propio, es decir mio.
Edu :oops:
Pues hace poco me hacía yo la misma pregunta, porque también me he ido descargando cosas y cosas y ahora el simulador me pesa mucho.
Sinceramente, no sé. Puedes hacerlo "a lo bestia", desinstalando todas las descargas freeway (quedándote solamente con lo comprado en Steam)e instalando "desde cero" solamente las descargas que quieras (ahora con más prudencia).
Estimado compañero Sergiovi
Gracias, por tu comentario.
He efectuado también esta consulta a RW_tools. Espero respuesta, verás he visto, algo así en ese programa, como eliminar o anular lo que no se utiliza.
Ya comentaré, la respuesta. Así como las que me buscan otros amigos personales (reales vamos) también aficionados..
Un saludo
Edu
Buenos días a todos
Como se me aconsejaba, voy a proceder, a la eliminación del simulador y vuelta a instalar.
Este simulador, no me es ajeno, como aficionado, tuve el Railsim y RW, siempre me dieron problemas, así que los abandoné bastante tiempo.
Utilicé el Trainz. pero con cada avance del sistema y programa, hacen tantas cosas, que al final, no alcanzas, y teniendo en cuenta que es un juego, para trabajar y ganarte la vida, desde luego, que hay que estar al día, pero un juego.
Trainz 2012, tiene muchas y pocas cosas, las rutas son un auténtico galimatias, siempre faltan cosas o bien cuando pulsas la página web, o ha desaparecido, el célebre 404 no found, o en el "mejor de los casos" salen señoras malas, que son las mejores, es decir bellas pecadoras.
De ahí mi oferta, amén, de pagar una cuota para descargar, y bueno, como todos.
Volviendo al RW, además de no entenderlo, se me ha comentado "la próxima vez descargar con prudencia" pero hay rutas, que dice el inventor, de este sitio todo, digo todo.
También dicen vías de zutano, y zutano tiene 12 vías, ¿cual es? sería muy de agradecer, especificar...si ya sé...pues no descargues...ni juanin ni juanon...
Luego llegas a la descarga, y otra vez el especificar, hay cosas que no me funciona por, ejemplo, IR wagón esto en la ruta, en el material Wagon IR, sin programas auxiliares, estás pez...o no.
Tengo un problema raro con las retales, las tengo y no las reconoce, en este caso descargo prudente, tengo el producto, y coloco otra locomotora...no obstante, hablamos y habla Edu, ojo....
Y otras cosillas, que seguro ya conocéis,
Lo mejor es desinstalar, tener todo, pero todo, Steam, que se recarga ricamente y se actualiza...y ahorrar, y seguir ahorrando, ya que también soy imprudente, compro todo,
contribuyo a las instituciones de conservación del tren, me llevo sofocos, y después desaparecen enlaces, las altas no se producen ¿por cierto, que ganas de complicar la vida tienen, al que paga, y luego utorrent, según mis amigotes físicos, "está sobrao" , vamos que te "engollipas" versus Cai.
Un saludo, mis disculpas, no deseo molestar ¡, ni causar molestias, a pesar de no ser prudente.
Edu :oops:
EDUFM100 Como se me aconsejaba, voy a proceder, a la eliminación del simulador y vuelta a instalar.
EDUFM100 Como se me aconsejaba, voy a proceder, a la eliminación del simulador y vuelta a instalar.
Estimado sr. Sergiovi
Le agradezco su comentario, no me ha inducido ha error, pero cuando quitas algo, generalmente también esta en otros sitios, y aunque el desinstalador, dice que no borra, pues no me fío.
De todas maneras, gracias, ahora solo dejaré el material comprado, y mas adelante, con mas conocimientos, puede que vuelva a la carga.
Ha sido un placer. Edu