INICIO Train Simulator Problemas y Errores desaparecen las vias

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

desaparecen las vias

desaparecen las vias

• 0 voto(s) - 0 Media

cuencaescobar
Junior Member
15
07-13-2014, 05:44 PM
buenas tardes espero explicarme bien resulta que en las rutas españolas que tengo resulta que las vías no aparecen y se ve la piedra y no la via y los trenes andan pero sin via tengo istalados los loco and asset pack y european asset pack ya que me lo comento renfe 44621 sigo con lo mismo y escribo en el foro para ver si me dais alguna solución espero vuestra ayuda.un saludo

cuencaescobar
07-13-2014, 05:44 PM #1

buenas tardes espero explicarme bien resulta que en las rutas españolas que tengo resulta que las vías no aparecen y se ve la piedra y no la via y los trenes andan pero sin via tengo istalados los loco and asset pack y european asset pack ya que me lo comento renfe 44621 sigo con lo mismo y escribo en el foro para ver si me dais alguna solución espero vuestra ayuda.un saludo

Jaumejivi
Senior Member
604
07-13-2014, 06:06 PM
¿Has probado a volver a instalar los ASSETS?

Jaumejivi
07-13-2014, 06:06 PM #2

¿Has probado a volver a instalar los ASSETS?

cuencaescobar
Junior Member
15
07-13-2014, 06:34 PM
me puedes explicar como tengo que hacer lo de los asses

cuencaescobar
07-13-2014, 06:34 PM #3

me puedes explicar como tengo que hacer lo de los asses

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema: