Carbon para la Cementera Parte 1ª
Carbon para la Cementera Parte 1ª
Buenas tardes amigos.
Os dejo la primera parte de una actividad para la ruta Malaga Bobadilla, consistente en cargar unas tolvas de carbon en el puerto de Malaga y dejarlas estacionadas en los Prados, el material utilizado es el mismo de anteriores actividades con la incorporacion de las 470 y la tractora 309. En la segunda parte de la actividad sera llevarlas hasta la Cementera de Bobadilla.
Espero la disfruteis.
escoba57
escoba57 Buenas tardes amigos.
Os dejo la primera parte de una actividad para la ruta Malaga Bobadilla, consistente en cargar unas tolvas de carbon en el puerto de Malaga y dejarlas estacionadas en los Prados, el material utilizado es el mismo de anteriores actividades con la incorporacion de las 470 y la tractora 309. En la segunda parte de la actividad sera llevarlas hasta la Cementera de Bobadilla.
Espero la disfruteis.
escoba57
escoba57 Buenas tardes amigos.
Espero la disfruteis.
escoba57
demeargo me da este error¿Ese error te lo da sólo con este escenario?
DBGHELP.DLL no found
Que puede ser ???
demeargo me da este error¿Ese error te lo da sólo con este escenario?
DBGHELP.DLL no found
Que puede ser ???
demeargo Si que tengo este archivo BermudezPues no sé.
version 6.12.2.633
demeargo Si que tengo este archivo BermudezPues no sé.
version 6.12.2.633