Al rescate del Regional (Renfe 309 y ruta Málaga-Bobadilla)
Al rescate del Regional (Renfe 309 y ruta Málaga-Bobadilla)
Os traigo una actividad para la recién creada tractora Renfe 309.
Es una actividad sencilla, corta y con poco material necesario (todo material freeway).
La actividad consiste en arrancar desde Las Mellizas en dirección a Bobadilla. Pasando El Chorro debemos enganchar una doble composición 470 que se ha averiado y regresar a Las Mellizas, donde debemos dejarlo para que lo reparen.
Adjunto PDF con la lista de material necesario. Espero que os guste.
NOTA: La actividad ha sido testeada por el grupo de Activiteros, a los que doy las gracias por su tiempo y su ayuda.
Sergiovi Os traigo una actividad para la recién creada tractora Renfe 309.
Es una actividad sencilla, corta y con poco material necesario (todo material freeway).
La actividad consiste en arrancar desde Las Mellizas en dirección a Bobadilla. Pasando El Chorro debemos enganchar una doble composición 470 que se ha averiado y regresar a Las Mellizas, donde debemos dejarlo para que lo reparen.
Adjunto PDF con la lista de material necesario. Espero que os guste.
NOTA: La actividad ha sido testeada por el grupo de Activiteros, a los que doy las gracias por su tiempo y su ayuda.
Sergiovi Os traigo una actividad para la recién creada tractora Renfe 309.
Es una actividad sencilla, corta y con poco material necesario (todo material freeway).
La actividad consiste en arrancar desde Las Mellizas en dirección a Bobadilla. Pasando El Chorro debemos enganchar una doble composición 470 que se ha averiado y regresar a Las Mellizas, donde debemos dejarlo para que lo reparen.
Adjunto PDF con la lista de material necesario. Espero que os guste.
NOTA: La actividad ha sido testeada por el grupo de Activiteros, a los que doy las gracias por su tiempo y su ayuda.
Sergiovi Os traigo una actividad para la recién creada tractora Renfe 309.
Es una actividad sencilla, corta y con poco material necesario (todo material freeway).
La actividad consiste en arrancar desde Las Mellizas en dirección a Bobadilla. Pasando El Chorro debemos enganchar una doble composición 470 que se ha averiado y regresar a Las Mellizas, donde debemos dejarlo para que lo reparen.
Adjunto PDF con la lista de material necesario. Espero que os guste.
NOTA: La actividad ha sido testeada por el grupo de Activiteros, a los que doy las gracias por su tiempo y su ayuda.
Sergiovi Os traigo una actividad para la recién creada tractora Renfe 309.
Es una actividad sencilla, corta y con poco material necesario (todo material freeway).
La actividad consiste en arrancar desde Las Mellizas en dirección a Bobadilla. Pasando El Chorro debemos enganchar una doble composición 470 que se ha averiado y regresar a Las Mellizas, donde debemos dejarlo para que lo reparen.
Adjunto PDF con la lista de material necesario. Espero que os guste.
NOTA: La actividad ha sido testeada por el grupo de Activiteros, a los que doy las gracias por su tiempo y su ayuda.
sirulo4 Gracias por la rapidez en la que has hecho esta actividad.
sirulo4 Gracias por la rapidez en la que has hecho esta actividad.
Descargada, jugada y terminada sin problemas. De hecho no he tenido que tocar siquiera el cambio manual de agujas. Como anécdota deciros que esta situación la viví de chaval en un 592 que hacía Sevilla-Málaga (todavía se entraba en Utrera) pero no en ese túnel sino en el anterior. Nos remolcaron hacía atrás hasta El Chorro y allí tuvimos que esperar a que llegase el siguiente tren. La 592 en la que vinimos la llevaron remolcada de vuelta imagino que a Bobadilla.
Por cierto que todavía me hinché de coger los 592 que hacían Algeciras-Granada entre los años 2004 y 2009.
ec-hxm Descargada, jugada y terminada sin problemas. De hecho no he tenido que tocar siquiera el cambio manual de agujas. Como anécdota deciros que esta situación la viví de chaval en un 592 que hacía Sevilla-Málaga (todavía se entraba en Utrera) pero no en ese túnel sino en el anterior. Nos remolcaron hacía atrás hasta El Chorro y allí tuvimos que esperar a que llegase el siguiente tren. La 592 en la que vinimos la llevaron remolcada de vuelta imagino que a Bobadilla.
Por cierto que todavía me hinché de coger los 592 que hacían Algeciras-Granada entre los años 2004 y 2009.
ec-hxm Descargada, jugada y terminada sin problemas. De hecho no he tenido que tocar siquiera el cambio manual de agujas. Como anécdota deciros que esta situación la viví de chaval en un 592 que hacía Sevilla-Málaga (todavía se entraba en Utrera) pero no en ese túnel sino en el anterior. Nos remolcaron hacía atrás hasta El Chorro y allí tuvimos que esperar a que llegase el siguiente tren. La 592 en la que vinimos la llevaron remolcada de vuelta imagino que a Bobadilla.
Por cierto que todavía me hinché de coger los 592 que hacían Algeciras-Granada entre los años 2004 y 2009.
¡¡¡Jodo ............!!! yo aluciono ............ :nshock: ............. Sergiovi ya sé que lo explicas unos post antes pero, qué rapidez. Muchísimas gracias. Ahora mismo la descargo e intento, si tengo tiempo, de hacerlo.
Un abrazote.
pucheta Hola,No he probado el escenario, pero eso que comentas apunta a que la tractora y la UT utilizan enganches diferentes (la 470 utiliza enganches de tipo Scharfenberg, y la tractora de husillo).
intentada la actividad no hay forma de que el tractor enganche con la unidad eléctrica. ¿Alguna idea?
Gracias
pucheta Hola,No he probado el escenario, pero eso que comentas apunta a que la tractora y la UT utilizan enganches diferentes (la 470 utiliza enganches de tipo Scharfenberg, y la tractora de husillo).
intentada la actividad no hay forma de que el tractor enganche con la unidad eléctrica. ¿Alguna idea?
Gracias