INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Al rescate del Regional (Renfe 309 y ruta Málaga-Bobadilla)

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Al rescate del Regional (Renfe 309 y ruta Málaga-Bobadilla)

Al rescate del Regional (Renfe 309 y ruta Málaga-Bobadilla)

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente
Sergiovi
Senior Member
629
07-08-2014, 12:03 PM
Os traigo una actividad para la recién creada tractora Renfe 309.
Es una actividad sencilla, corta y con poco material necesario (todo material freeway).
La actividad consiste en arrancar desde Las Mellizas en dirección a Bobadilla. Pasando El Chorro debemos enganchar una doble composición 470 que se ha averiado y regresar a Las Mellizas, donde debemos dejarlo para que lo reparen.
Adjunto PDF con la lista de material necesario. Espero que os guste.

NOTA: La actividad ha sido testeada por el grupo de Activiteros, a los que doy las gracias por su tiempo y su ayuda.
Archivos adjuntos
.rar
Al rescate del Regional.rar
Tamaño: 159.41 KB / Descargas: 345
Sergiovi
07-08-2014, 12:03 PM #1

Os traigo una actividad para la recién creada tractora Renfe 309.
Es una actividad sencilla, corta y con poco material necesario (todo material freeway).
La actividad consiste en arrancar desde Las Mellizas en dirección a Bobadilla. Pasando El Chorro debemos enganchar una doble composición 470 que se ha averiado y regresar a Las Mellizas, donde debemos dejarlo para que lo reparen.

NOTA: La actividad ha sido testeada por el grupo de Activiteros, a los que doy las gracias por su tiempo y su ayuda.

Archivos adjuntos
.rar
Al rescate del Regional.rar
Tamaño: 159.41 KB / Descargas: 345

toniterraes
Unregistered

07-08-2014, 12:41 PM
Sergiovi Os traigo una actividad para la recién creada tractora Renfe 309.

:ok: :app: :ok:
toniterraes
07-08-2014, 12:41 PM #2

:ok: :app: :ok:

sirulo4
Member
67
07-08-2014, 02:58 PM

Buena actividad aunque con la falta de tiempo para prepararla se hace corta pero tendremos tiempo para hacer mas.

Gracias por la rapidez en la que has hecho esta actividad.

sirulo4
07-08-2014, 02:58 PM #3

Buena actividad aunque con la falta de tiempo para prepararla se hace corta pero tendremos tiempo para hacer mas.

Gracias por la rapidez en la que has hecho esta actividad.

Sergiovi
Senior Member
629
07-08-2014, 03:59 PM
sirulo4 Gracias por la rapidez en la que has hecho esta actividad.

No te creas, yo tardo bastante en crear actividades. Simplemente los activiteros pudimos crear ya algunas antes de la publicación de la renfe 309. Por eso está tan rápido. La idea era que se publicase con algunas actividades ya creadas para que la gente pueda probarla.
Sergiovi
07-08-2014, 03:59 PM #4

sirulo4 Gracias por la rapidez en la que has hecho esta actividad.

No te creas, yo tardo bastante en crear actividades. Simplemente los activiteros pudimos crear ya algunas antes de la publicación de la renfe 309. Por eso está tan rápido. La idea era que se publicase con algunas actividades ya creadas para que la gente pueda probarla.

ec-hxm
Member
82
07-08-2014, 05:10 PM
Descargada, jugada y terminada sin problemas. De hecho no he tenido que tocar siquiera el cambio manual de agujas. Como anécdota deciros que esta situación la viví de chaval en un 592 que hacía Sevilla-Málaga (todavía se entraba en Utrera) pero no en ese túnel sino en el anterior. Nos remolcaron hacía atrás hasta El Chorro y allí tuvimos que esperar a que llegase el siguiente tren. La 592 en la que vinimos la llevaron remolcada de vuelta imagino que a Bobadilla.

Por cierto que todavía me hinché de coger los 592 que hacían Algeciras-Granada entre los años 2004 y 2009.

De mi amigo sólo diré esto: de todas las almas que encontré en mis viajes, la suya fue la más humana.
ec-hxm
07-08-2014, 05:10 PM #5

Descargada, jugada y terminada sin problemas. De hecho no he tenido que tocar siquiera el cambio manual de agujas. Como anécdota deciros que esta situación la viví de chaval en un 592 que hacía Sevilla-Málaga (todavía se entraba en Utrera) pero no en ese túnel sino en el anterior. Nos remolcaron hacía atrás hasta El Chorro y allí tuvimos que esperar a que llegase el siguiente tren. La 592 en la que vinimos la llevaron remolcada de vuelta imagino que a Bobadilla.

Por cierto que todavía me hinché de coger los 592 que hacían Algeciras-Granada entre los años 2004 y 2009.

De mi amigo sólo diré esto: de todas las almas que encontré en mis viajes, la suya fue la más humana.

Sergiovi
Senior Member
629
07-08-2014, 05:28 PM
ec-hxm Descargada, jugada y terminada sin problemas. De hecho no he tenido que tocar siquiera el cambio manual de agujas. Como anécdota deciros que esta situación la viví de chaval en un 592 que hacía Sevilla-Málaga (todavía se entraba en Utrera) pero no en ese túnel sino en el anterior. Nos remolcaron hacía atrás hasta El Chorro y allí tuvimos que esperar a que llegase el siguiente tren. La 592 en la que vinimos la llevaron remolcada de vuelta imagino que a Bobadilla.

Pues ya es casualidad. A revivir viejos tiempos (en cierta medida).
Sergiovi
07-08-2014, 05:28 PM #6

ec-hxm Descargada, jugada y terminada sin problemas. De hecho no he tenido que tocar siquiera el cambio manual de agujas. Como anécdota deciros que esta situación la viví de chaval en un 592 que hacía Sevilla-Málaga (todavía se entraba en Utrera) pero no en ese túnel sino en el anterior. Nos remolcaron hacía atrás hasta El Chorro y allí tuvimos que esperar a que llegase el siguiente tren. La 592 en la que vinimos la llevaron remolcada de vuelta imagino que a Bobadilla.

Pues ya es casualidad. A revivir viejos tiempos (en cierta medida).

cardamomo
Posting Freak
786
07-08-2014, 06:47 PM
¡¡¡Jodo ............!!! yo aluciono ............ :nshock: ............. Sergiovi ya sé que lo explicas unos post antes pero, qué rapidez. Muchísimas gracias. Ahora mismo la descargo e intento, si tengo tiempo, de hacerlo.

Un abrazote.

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5
cardamomo
07-08-2014, 06:47 PM #7

¡¡¡Jodo ............!!! yo aluciono ............ :nshock: ............. Sergiovi ya sé que lo explicas unos post antes pero, qué rapidez. Muchísimas gracias. Ahora mismo la descargo e intento, si tengo tiempo, de hacerlo.

Un abrazote.

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5

pucheta
Member
92
07-08-2014, 07:09 PM
Hola,

intentada la actividad no hay forma de que el tractor enganche con la unidad eléctrica. ¿Alguna idea?

Gracias

pucheta
07-08-2014, 07:09 PM #8

Hola,

intentada la actividad no hay forma de que el tractor enganche con la unidad eléctrica. ¿Alguna idea?

Gracias

Bermudez
Posting Freak
5,321
07-08-2014, 07:41 PM
pucheta Hola,

Gracias
No he probado el escenario, pero eso que comentas apunta a que la tractora y la UT utilizan enganches diferentes (la 470 utiliza enganches de tipo Scharfenberg, y la tractora de husillo).
Prueba a poner el enganche automático y el anulador de enganche en "Sí" en las opciones del juego.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
07-08-2014, 07:41 PM #9

pucheta Hola,

Gracias
No he probado el escenario, pero eso que comentas apunta a que la tractora y la UT utilizan enganches diferentes (la 470 utiliza enganches de tipo Scharfenberg, y la tractora de husillo).
Prueba a poner el enganche automático y el anulador de enganche en "Sí" en las opciones del juego.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

juancarlos
Posting Freak
1,938
07-08-2014, 10:01 PM
buenas noches,ami la actividad sin problemas,perfecta todo.

juancarlos
07-08-2014, 10:01 PM #10

buenas noches,ami la actividad sin problemas,perfecta todo.

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)