Hola buenas. Necesito una ayudita.Tengo un problema.
Hola buenas. Necesito una ayudita.Tengo un problema.
Hola buenas. Necesito una ayudita. Soy nuevo y Tengo un problema:
Me descargo los simuladores de trenes en mi Windws Xp y después me sale el filzip y no se como instalarlo.
por favor ayudadme.
Gracias. Jesús González b :ok:
Bienvenido [
Me parece muy raro lo que dices del filzip. El juego se compra a traves de Steam y se instala solo. ¿Estas intentando instalar el pirata?
Tambien, tener Windows XP indica que tienes un ordenador antiguo, y por tanto, el RW te va a funcionar a pedales y en calidad al minimo.
AEC Bienvenido [
Me parece muy raro lo que dices del filzip. El juego se compra a traves de Steam y se instala solo. ¿Estas intentando instalar el pirata?
Tambien, tener Windows XP indica que tienes un ordenador antiguo, y por tanto, el RW te va a funcionar a pedales y en calidad al minimo.
AEC Bienvenido [
Gracias a los que me habéis respondido.
La cosa es que yo le doy al botón de descargar que hay al final a bajo del todo. Y luego me sale la cosa esa rara
Por favor si alguien puede ayudarme estaré muy agradecido [
Será el pirata. No lo sé. Es el del botón grande que pone descargar
Entra aquí y tendrás toda la ayuda que necesites ----> http://store.steampowered.com/app/24010
Muchísimas gracias, aunque yo pensé que salia gratuita, bueno en este caso habrá que pagarla, muchas gracias de verdad.
Un saludo muy cordial Jesús [
Jesús gonzález b Muchísimas gracias, aunque yo pensé que salia gratuita, bueno en este caso habrá que pagarla, muchas gracias de verdad.Tampoco lo tienes tan mal, ya que está rebajado un 65% hasta el día 28.
Jesús gonzález b Muchísimas gracias, aunque yo pensé que salia gratuita, bueno en este caso habrá que pagarla, muchas gracias de verdad.Tampoco lo tienes tan mal, ya que está rebajado un 65% hasta el día 28.