INICIO Train Simulator RS & RW No me aparecen iconos del material

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

No me aparecen iconos del material

No me aparecen iconos del material

• 0 voto(s) - 0 Media

EDUFM100
Junior Member
40
07-03-2014, 10:43 PM
De nuevo espero vuestras indicaciones.
He descargado de este Foro, material rodante español, de todo tipo.
Existen en todas las descargas ficheros *.JGP, es decir que el error a todas luces debe ser mio.
La instalación de ficheros *.rwp, no me causa problema, usando Utilidades del programa.
Y al mismo tiempo, cuando hago funcionar RW de Steam (vendedor) para localizarlo es una batalla.
Muchas gracias. Big Grin

EDUFM100
07-03-2014, 10:43 PM #1

De nuevo espero vuestras indicaciones.
He descargado de este Foro, material rodante español, de todo tipo.
Existen en todas las descargas ficheros *.JGP, es decir que el error a todas luces debe ser mio.
La instalación de ficheros *.rwp, no me causa problema, usando Utilidades del programa.
Y al mismo tiempo, cuando hago funcionar RW de Steam (vendedor) para localizarlo es una batalla.
Muchas gracias. Big Grin

madroño
Member
239
07-03-2014, 11:55 PM
Edu no te preocupes, hay mucho material que no tiene creados los Preload, que son los que muestran las imágenes del material en cuestión, supongo que es a lo que te refieres. Esto es debido a que se trata de material anterior a la aparición de este apartado, creo que desde TS2013.

"La inteligencia es un proceso cíclico: cuando te pasas de listo vuelves a ser tonto"
madroño
07-03-2014, 11:55 PM #2

Edu no te preocupes, hay mucho material que no tiene creados los Preload, que son los que muestran las imágenes del material en cuestión, supongo que es a lo que te refieres. Esto es debido a que se trata de material anterior a la aparición de este apartado, creo que desde TS2013.

"La inteligencia es un proceso cíclico: cuando te pasas de listo vuelves a ser tonto"

EDUFM100
Junior Member
40
07-04-2014, 09:10 AM
Hola Madroño (espero atinar, yo también soy gato)
Gracias por tu información.
Edu Big Grin

EDUFM100
07-04-2014, 09:10 AM #3

Hola Madroño (espero atinar, yo también soy gato)
Gracias por tu información.
Edu Big Grin

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)