INICIO Train Simulator Problemas y Errores Inicio rutas

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Inicio rutas

Inicio rutas

• 0 voto(s) - 0 Media

manelp
Member
126
07-02-2014, 05:06 PM
Hola,desde hace un tiempo observo que cuando quiero iniciar cualquier ruta me sale siempre una pantalla solicitándome :
Reanudar si no cancelar
alguien me puede decir que debo rectificar
Muchas gracias

Salutacions

Manel
manelp
07-02-2014, 05:06 PM #1

Hola,desde hace un tiempo observo que cuando quiero iniciar cualquier ruta me sale siempre una pantalla solicitándome :
Reanudar si no cancelar
Muchas gracias

Salutacions

Manel

albe6
Posting Freak
1,631
07-02-2014, 05:36 PM
manelp Hola,desde hace un tiempo observo que cuando quiero iniciar cualquier ruta me sale siempre una pantalla solicitándome :
Reanudar si no cancelar
Muchas gracias

No es que pase nada malo.

Es que el simulador detecta que anteriormente guardaste partida y te pregunta si quieres cargar la partida guardada (Reanudar), empezar de 0 (Si) o Cancelar y escoger otro escenario.
Cada escenario puede tener 1 punto de guardado. Si vas guardando varias veces, siempre aparecerás en el último.

Un saludo

albe6
07-02-2014, 05:36 PM #2

manelp Hola,desde hace un tiempo observo que cuando quiero iniciar cualquier ruta me sale siempre una pantalla solicitándome :
Reanudar si no cancelar
Muchas gracias

No es que pase nada malo.

Es que el simulador detecta que anteriormente guardaste partida y te pregunta si quieres cargar la partida guardada (Reanudar), empezar de 0 (Si) o Cancelar y escoger otro escenario.
Cada escenario puede tener 1 punto de guardado. Si vas guardando varias veces, siempre aparecerás en el último.

Un saludo

manelp
Member
126
07-04-2014, 06:59 AM
Gracias Albe6 por tu respuesta aclaratoria
Saludos

Salutacions

Manel
manelp
07-04-2014, 06:59 AM #3

Gracias Albe6 por tu respuesta aclaratoria