INICIO Train Simulator Material Payware MRCE ES64 U2 "Taurus"

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

MRCE ES64 U2 "Taurus"

MRCE ES64 U2 "Taurus"

• 0 voto(s) - 0 Media

Frankylacolo
Senior Member
293
07-02-2014, 03:27 PM
Hola, el caso es que me compre la Taurus y esta muy guapa, tiene muy buenos sonidos y la cabina es muy completa, en cuanto a iluminacion tiene 3 posiciones en cabina ( off,semi,full) y se iluminan los cuadros de mando al moner los faros de la locomotora en ON. Tiene procedimiento de arranque complicado, con seleccion de pantografos (A / B / AB) swichs de bateria en varios modos, cortocircuito, swichs de refrigeracion (puede cortar energia por sobrecalentamiento, asi que ojo) y alguna otra cosa mas, la bocina suena geeeenial!! :ribble y los sistemas de alerta tipicos de los trenes alemanes, SIFA y LZB (creo, no se si son esos exactamente).

Conexion Almeria - Murcia/Levante YA - Almeria complejo de esquina!!
Frankylacolo
07-02-2014, 03:27 PM #1

Hola, el caso es que me compre la Taurus y esta muy guapa, tiene muy buenos sonidos y la cabina es muy completa, en cuanto a iluminacion tiene 3 posiciones en cabina ( off,semi,full) y se iluminan los cuadros de mando al moner los faros de la locomotora en ON. Tiene procedimiento de arranque complicado, con seleccion de pantografos (A / B / AB) swichs de bateria en varios modos, cortocircuito, swichs de refrigeracion (puede cortar energia por sobrecalentamiento, asi que ojo) y alguna otra cosa mas, la bocina suena geeeenial!! :ribble y los sistemas de alerta tipicos de los trenes alemanes, SIFA y LZB (creo, no se si son esos exactamente).

Conexion Almeria - Murcia/Levante YA - Almeria complejo de esquina!!

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)