Error inesperado
Error inesperado
Hola y buenas noches a todos,no se si alguien mas le sale este error,llevo unos dias que cuando comienzo un escenario a los 10 minutos mas o menos me echa del juego y asi todos los dias,alguien sabria decirme que error es este,gracias.
miguel_talgoIII Hola y buenas noches a todos,no se si alguien mas le sale este error,llevo unos dias que cuando comienzo un escenario a los 10 minutos mas o menos me echa del juego y asi todos los dias,alguien sabria decirme que error es este,gracias.a mi me pasa eso solo con el escenario del torre del oro
miguel_talgoIII Hola y buenas noches a todos,no se si alguien mas le sale este error,llevo unos dias que cuando comienzo un escenario a los 10 minutos mas o menos me echa del juego y asi todos los dias,alguien sabria decirme que error es este,gracias.a mi me pasa eso solo con el escenario del torre del oro
Pues ni idea. Ese error es tan genérico que vete a saber cuál puede ser la causa. Es similar al que solía salir en el TS2013, el típico SBHH (something bad has happened).
¿Es siempre en el mismo escenario o te pasa con todos?
Si dices que pasa a los 10 minutos mas o menos, significa que hay algo que pasa a estado activo en ese momento y que previamente no estaba. Bien puede ser que en ese momento le toca arrancar a algun IA o alguna operacion que esta teniendo lugar y que o por error en la creacion o por otro motivo, el codigo del juego recibe un valor que no esperaba y ese mensaje es la forma de "protegerse", de lo contrario, se te podria incluso bloquear el ordenador. Ademas del mensaje, el juego elabora un informe de error que codifica y que solo lo pueden interpretar los de DTG.
Si te ocurre en mas escenarios, me pareceria muy extraño ya que no seria coherente que siempre se te colgase en el mismo tiempo, a menos que tengas algun problema externo y Windows te bloquea el proceso del juego como medida de proteccion. (Yo solo lo he visto en caso de sobrecalentamiento)