un quijote sube al tren ...
un quijote sube al tren ...
[ Hola a todos
Mi nombre es Antonio, tengo 55 años y siempre me ha gustado el modelismo ferroviario, aunque no haya podido disfrutar de él.
Hace años peleé con TrainZ 2006, pero la verdad es que la cosa no cuajó, pero ahí quedó el gusanillo.
Hoy vista la oferta de Steam he pillado TS 2014 (la versión completa de Steam), la he instalado y ya he hecho los dos primeros tutoriales y he sufrido alguna caída del programa
De las comunidades que he visto esta me ha parecido la más interesante para integrarme y aquí estoy.
Como esto es como aterrizar en un mundo nuevo para mi, os agradecería cualquier sugerencia de sitio, revista, manual o lo que sea para conocer este mundo.
Estoy muy interesado en coleccionar material de Renfe y rutas españolas, así como en temas de circulación.
Salvo en temas de diseño gráfico en los que estoy pez y además mi vista no da para nada, estoy a disposición de cualquier proyecto con el que pueda colaborar sin mucho agobio.
Un saludo.
Bienvenido [
Para empezar, necesitarás el paquete European Loco & Assets Pack para hacer funcionar el contenido descargable de esta pagina. Aprovecha estas rebajas ya que el paquete sale a muy buen precio. Este paquete es necesario junto con el US Loco & Assets Pack ya que antes eran material default y se usan muchos de sus componentes. Por suerte para ti, el US pack ya lo tienes al haber adquirido la Steam Edition
Lo segundo es leerte este hilo: https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...f=6&t=1634 donde estan referenciados dos tutoriales de como instalar el material de esta página.
Si te surge cualquier duda, pregunta, pero te rogamos encarecidamente que primero busques tu duda en el foro ya que suelen ser problemas comunes y ya han sido resueltos, de esta forma evitamos llenar el foro de preguntas repetidas
Un saludo.
P.D. Respecto a los cuelgues del juego que mencionas, suele ser por la calidad grafica. Si tu ordenador no es muy potente, prueba a bajar los graficos a ver que tal :ok:
AEC Por suerte para ti, el US pack ya lo tienes al haber adquirido la Steam EditionY digo yo: ¿de dónde has sacado la información de que la versión "Steam Editon" del simulador incluye el US & Loco Asset Pack?
AEC Por suerte para ti, el US pack ya lo tienes al haber adquirido la Steam EditionY digo yo: ¿de dónde has sacado la información de que la versión "Steam Editon" del simulador incluye el US & Loco Asset Pack?
BermudezDe que yo adquirí la Steam Edition y asi me vinoAEC Por suerte para ti, el US pack ya lo tienes al haber adquirido la Steam EditionY digo yo: ¿de dónde has sacado la información de que la versión "Steam Editon" del simulador incluye el US & Loco Asset Pack?
BermudezDe que yo adquirí la Steam Edition y asi me vinoAEC Por suerte para ti, el US pack ya lo tienes al haber adquirido la Steam EditionY digo yo: ¿de dónde has sacado la información de que la versión "Steam Editon" del simulador incluye el US & Loco Asset Pack?
AECAh, ok, lo desconocía.BermudezDe que yo adquirí la Steam Edition y asi me vinoAEC Por suerte para ti, el US pack ya lo tienes al haber adquirido la Steam EditionY digo yo: ¿de dónde has sacado la información de que la versión "Steam Editon" del simulador incluye el US & Loco Asset Pack?
AECAh, ok, lo desconocía.BermudezDe que yo adquirí la Steam Edition y asi me vinoAEC Por suerte para ti, el US pack ya lo tienes al haber adquirido la Steam EditionY digo yo: ¿de dónde has sacado la información de que la versión "Steam Editon" del simulador incluye el US & Loco Asset Pack?
AEC Para empezar, necesitarás el paquete European Loco & Assets Pack para hacer funcionar el contenido descargable de esta pagina. Aprovecha estas rebajas ya que el paquete sale a muy buen precio. Este paquete es necesario junto con el US Loco & Assets Pack ya que antes eran material default y se usan muchos de sus componentes. Por suerte para ti, el US pack ya lo tienes al haber adquirido la Steam Edition
AEC Lo segundo es leerte este hilo: https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...f=6&t=1634 donde estan referenciados dos tutoriales de como instalar el material de esta página.
AEC Si te surge cualquier duda, pregunta, pero te rogamos encarecidamente que primero busques tu duda en el foro ya que suelen ser problemas comunes y ya han sido resueltos, de esta forma evitamos llenar el foro de preguntas repetidas
AEC Para empezar, necesitarás el paquete European Loco & Assets Pack para hacer funcionar el contenido descargable de esta pagina. Aprovecha estas rebajas ya que el paquete sale a muy buen precio. Este paquete es necesario junto con el US Loco & Assets Pack ya que antes eran material default y se usan muchos de sus componentes. Por suerte para ti, el US pack ya lo tienes al haber adquirido la Steam Edition
AEC Lo segundo es leerte este hilo: https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...f=6&t=1634 donde estan referenciados dos tutoriales de como instalar el material de esta página.
AEC Si te surge cualquier duda, pregunta, pero te rogamos encarecidamente que primero busques tu duda en el foro ya que suelen ser problemas comunes y ya han sido resueltos, de esta forma evitamos llenar el foro de preguntas repetidas
Bienvenido Antonio a Railsim.es
Saludos [
Hola a todos [emoji3]
Más de un año después y, cómo me suele pasar, he practicado poco [emoji19] , leído bastante [emoji108] y babeado un montón con los videos de Deusto y otros similares.
Me actualice al 2015 hace tiempo pero hasta ahora no me había puesto con él. Ando haciendo academia a ratos, mientra preparo una ampliacion de ordenador que ya os consultaré.
Tengo la versión de Steam y quisiera consultaros si los paquetes básicos para poder instalar material hispano siguen siendo los citados más arriba, ya que una vez finalice la academia quiero instalar alguna ruta hispana.
Gracias.
Pd: Compañero Deusto nunca podré agrdecerte el esfuerzo de tus vídeos, ni lo que aprendo en ellos. No te imaginas hasta que punto me identifico con tu concepto de aprendiz perpetuo, aunque no creo te sea aplicable aplicable, basta con ver tu trabajo.
Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk