Otro mas que se une.
Otro mas que se une.
Llevo bastante registrado pero nunca habia interactuado. Bueno, puede alguno me conozca, soy Javier Hervás de Barcelona, me dedico mas que nada a la fotografia de tren real y en mis ratos libres al Railworks. Espero poder compartir los conocimientos que he adquirido en los años que llevo en este mundo y aprender todo lo que pueda.
Saludos a todos!
Bienvenido, Javier. [
renfe253 Llevo bastante registrado pero nunca habia interactuado. Bueno, puede alguno me conozca, soy Javier Hervás de Barcelona, me dedico mas que nada a la fotografia de tren real y en mis ratos libres al Railworks. Espero poder compartir los conocimientos que he adquirido en los años que llevo en este mundo y aprender todo lo que pueda.
Saludos a todos!
renfe253 Llevo bastante registrado pero nunca habia interactuado. Bueno, puede alguno me conozca, soy Javier Hervás de Barcelona, me dedico mas que nada a la fotografia de tren real y en mis ratos libres al Railworks. Espero poder compartir los conocimientos que he adquirido en los años que llevo en este mundo y aprender todo lo que pueda.
Saludos a todos!
Bienvenido a bordo Javier!! [
Bienvenido Javier.
Sé bienvenido amigo. Celebró el paso que has dado y ya veras como aqui hay gente muy salá y sobre todo buen rollo "trenero".Un cordial saludo.
Bienvenido a RailSim, Javier! :ok: