INICIO Train Simulator Problemas y Errores Locomotora class 395

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Locomotora class 395

Locomotora class 395

• 0 voto(s) - 0 Media

Yosef3333
Junior Member
10
06-20-2014, 04:29 PM
Buenas tardes, estoy intentando conducir la class 395 y no se que hago que se queda bloqueada, empieza a pitar algo y no hay forma de conseguir que funcione.
En los tutoriales del juego solamente sale la Ice 2, he mirado en los manuales y no encuentro la forma de conducirla. Me podéis echar un cable..
Saludos
Yósef

Yosef3333
06-20-2014, 04:29 PM #1

Buenas tardes, estoy intentando conducir la class 395 y no se que hago que se queda bloqueada, empieza a pitar algo y no hay forma de conseguir que funcione.
En los tutoriales del juego solamente sale la Ice 2, he mirado en los manuales y no encuentro la forma de conducirla. Me podéis echar un cable..
Saludos
Yósef

albe6
Posting Freak
1,631
06-20-2014, 05:24 PM
Bien puede ser por dos cosas:

- No reconocer el DSD (Hombre Muerto). Cuando lo oigas, reconócelo con el Intro (el del teclado numérico).
- Que el TVM te pille con exceso de velocidad. Nunca puedes ir a más de lo que marque en cabina.
Si las cifras empiezan a parpadear, significa que en la siguiente baliza se te va a reducir la velocidad máxima permitida.

Un saludo

albe6
06-20-2014, 05:24 PM #2

Bien puede ser por dos cosas:

- No reconocer el DSD (Hombre Muerto). Cuando lo oigas, reconócelo con el Intro (el del teclado numérico).
- Que el TVM te pille con exceso de velocidad. Nunca puedes ir a más de lo que marque en cabina.
Si las cifras empiezan a parpadear, significa que en la siguiente baliza se te va a reducir la velocidad máxima permitida.

Un saludo

nopifies
Member
95
06-20-2014, 08:35 PM
Cuando te pite y la señal de emergencia se ilumine cliquea esta señal cebreada y en la palanca de potencia y frenada bajala una o dos veces a la posicion -100 hasta que desaparezca los dos pitidos, a continuación comienza a acelerar suavemente y verás que la máquina responde.

Un saludo

nopifies
06-20-2014, 08:35 PM #3

Cuando te pite y la señal de emergencia se ilumine cliquea esta señal cebreada y en la palanca de potencia y frenada bajala una o dos veces a la posicion -100 hasta que desaparezca los dos pitidos, a continuación comienza a acelerar suavemente y verás que la máquina responde.

Un saludo

Yosef3333
Junior Member
10
06-21-2014, 11:39 AM
Muchas gracias por la ayuda, ya puedo conducir sin problemas.
Saludos
Yósef Big Grin

Yosef3333
06-21-2014, 11:39 AM #4

Muchas gracias por la ayuda, ya puedo conducir sin problemas.
Saludos
Yósef Big Grin

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)