Cambio de textura mediante script
Cambio de textura mediante script
madroño No creo. A mi siempre me funciona como he puesto. ¿Has revisado el código anterior? A veces cuando hay fallos de sintaxis en líneas anteriores directamente se salta ese código, pese a no dar error.Si que pongo el codigo en el Update, pero nada de nada, tambien he cambiado el nombre a 1_0000_nombre y tampoco.
No se si has visto la otra solución que plantean, que es crear un cilindro de 11 caras y controlar su rotación, aunque personalmente me gusta más la forma de hacerlo de Reppo, pese a ser más pesada. Creo que se basa en el principio de las texturas animadas si no recuerdo mal.
Que fácil sería con un blueprint tipo digital speedometer
madroño No creo. A mi siempre me funciona como he puesto. ¿Has revisado el código anterior? A veces cuando hay fallos de sintaxis en líneas anteriores directamente se salta ese código, pese a no dar error.Si que pongo el codigo en el Update, pero nada de nada, tambien he cambiado el nombre a 1_0000_nombre y tampoco.
No se si has visto la otra solución que plantean, que es crear un cilindro de 11 caras y controlar su rotación, aunque personalmente me gusta más la forma de hacerlo de Reppo, pese a ser más pesada. Creo que se basa en el principio de las texturas animadas si no recuerdo mal.
Que fácil sería con un blueprint tipo digital speedometer
Chicos, se me ha ocurrido preguntarle a una IA sobre este asunto, esto me ha respondido:
Aquí tienes una idea básica de cómo podrías implementarlo:
1. *Carga de Texturas*: Asegúrate de que ambas texturas estén cargadas en tu simulador. Por ejemplo, podrías tener textura1.png y textura2.png.
2. *Definir el Objeto*: Ten un objeto en tu escena al que quieras cambiarle la textura.
3. *Script LUA*: Puedes crear un script que cambie la textura del objeto cuando se presione un botón. Aquí hay un ejemplo básico:
lua
local objeto = getObject("nombre_del_objeto") -- Reemplaza con el nombre de tu objeto
local texturaActual = "textura1.png" -- Textura inicial
function cambiarTextura()
if texturaActual == "textura1.png" then
texturaActual = "textura2.png"
else
texturaActual = "textura1.png"
end
objetoetTexture(texturaActual) -- Cambia la textura del objeto
end
-- Supón que tienes una función que se llama al presionar el botón
function onBotonPresionado()
cambiarTextura()
end
4. *Asignar el Evento*: Asegúrate de que el evento del botón esté correctamente configurado para llamar a la función onBotonPresionado().
Con esto, cada vez que presiones el botón, el script cambiará la textura del objeto en tiempo real. ¡Diviértete programando! Si necesitas más ayuda o ejemplos específicos, no dudes en preguntar.
Os preguntareis como se me ha ocurrido contestar este hilo después de tantos años, muy simple, por ver que me respondía la inteligencia artificial y tenerla presente para nuestros proyectos.
Basi post_id=80691 time=1724404622 user_id=141 Os preguntareis como se me ha ocurrido contestar este hilo después de tantos años, muy simple, por ver que me respondía la inteligencia artificial y tenerla presente para nuestros proyectos.muy buena idea
Basi post_id=80691 time=1724404622 user_id=141 Os preguntareis como se me ha ocurrido contestar este hilo después de tantos años, muy simple, por ver que me respondía la inteligencia artificial y tenerla presente para nuestros proyectos.muy buena idea