Cambio de textura mediante script
Cambio de textura mediante script
madroño No creo. A mi siempre me funciona como he puesto. ¿Has revisado el código anterior? A veces cuando hay fallos de sintaxis en líneas anteriores directamente se salta ese código, pese a no dar error.Si que pongo el codigo en el Update, pero nada de nada, tambien he cambiado el nombre a 1_0000_nombre y tampoco.
No se si has visto la otra solución que plantean, que es crear un cilindro de 11 caras y controlar su rotación, aunque personalmente me gusta más la forma de hacerlo de Reppo, pese a ser más pesada. Creo que se basa en el principio de las texturas animadas si no recuerdo mal.
Que fácil sería con un blueprint tipo digital speedometer

madroño No creo. A mi siempre me funciona como he puesto. ¿Has revisado el código anterior? A veces cuando hay fallos de sintaxis en líneas anteriores directamente se salta ese código, pese a no dar error.Si que pongo el codigo en el Update, pero nada de nada, tambien he cambiado el nombre a 1_0000_nombre y tampoco.
No se si has visto la otra solución que plantean, que es crear un cilindro de 11 caras y controlar su rotación, aunque personalmente me gusta más la forma de hacerlo de Reppo, pese a ser más pesada. Creo que se basa en el principio de las texturas animadas si no recuerdo mal.
Que fácil sería con un blueprint tipo digital speedometer

etTexture(texturaActual) -- Cambia la textura del objetoChicos, se me ha ocurrido preguntarle a una IA sobre este asunto, esto me ha respondido:
Aquí tienes una idea básica de cómo podrías implementarlo:
1. *Carga de Texturas*: Asegúrate de que ambas texturas estén cargadas en tu simulador. Por ejemplo, podrías tener textura1.png y textura2.png.
2. *Definir el Objeto*: Ten un objeto en tu escena al que quieras cambiarle la textura.
3. *Script LUA*: Puedes crear un script que cambie la textura del objeto cuando se presione un botón. Aquí hay un ejemplo básico:
lua
local objeto = getObject("nombre_del_objeto") -- Reemplaza con el nombre de tu objeto
local texturaActual = "textura1.png" -- Textura inicial
function cambiarTextura()
if texturaActual == "textura1.png" then
texturaActual = "textura2.png"
else
texturaActual = "textura1.png"
end
objeto
etTexture(texturaActual) -- Cambia la textura del objeto
end
-- Supón que tienes una función que se llama al presionar el botón
function onBotonPresionado()
cambiarTextura()
end
4. *Asignar el Evento*: Asegúrate de que el evento del botón esté correctamente configurado para llamar a la función onBotonPresionado().
Con esto, cada vez que presiones el botón, el script cambiará la textura del objeto en tiempo real. ¡Diviértete programando! Si necesitas más ayuda o ejemplos específicos, no dudes en preguntar.
Os preguntareis como se me ha ocurrido contestar este hilo después de tantos años, muy simple, por ver que me respondía la inteligencia artificial y tenerla presente para nuestros proyectos.
Basi post_id=80691 time=1724404622 user_id=141 Os preguntareis como se me ha ocurrido contestar este hilo después de tantos años, muy simple, por ver que me respondía la inteligencia artificial y tenerla presente para nuestros proyectos.muy buena idea
Basi post_id=80691 time=1724404622 user_id=141 Os preguntareis como se me ha ocurrido contestar este hilo después de tantos años, muy simple, por ver que me respondía la inteligencia artificial y tenerla presente para nuestros proyectos.muy buena idea