Problemas con rutas de steam y trenes de steam
Problemas con rutas de steam y trenes de steam
hola resulta que me descargo trenes de steam y rutas de steam para ts2014 y no me deja me da como falto el objeto y no se ve ni las vias ni paisaje ni nada de nada y con los trenes me dan como faltos tambien haber si me podeis ayudar, muchas gracias
y por si me lo decis, si, tengo instalado el loco & asset pack y el european loco & asset pack
me sale esto http://steamcommunity.com/sharedfiles/fi...=269798885
copiad y pegad
Verifica la caché del juego desde el cliente STEAM. En la Biblioteca del cliente STEAM, haz click con el botón derecho en el TS2014, elige 'Propiedades'. En la ventana que te saldrá, selecciona la pestaña de 'Archivos Locales' y haz click en el botón de 'Verificar Integridad de Caché del Juego'. Eso debería hacer que todo el contenido del simulador se te verificara e instalara de nuevo en caso de haber archivos corruptos.
si eso lo hago y me dice un componente no ha sido instalado correctamente se volvera a instalar pero no hace nada ni instala ni nada no se que hacer
no porque por ejemplo me compre la br420 en colores naranja , rojo etc y nada es un ejemplo, no quiere decir que no tenga nada mas de pago jajaj :lol:
renfe44621 no porque por ejemplo me compre la br420 en colores naranja , rojo etc y nada es un ejemplo, no quiere decir que no tenga nada mas de pago jajaj :lol:
renfe44621 no porque por ejemplo me compre la br420 en colores naranja , rojo etc y nada es un ejemplo, no quiere decir que no tenga nada mas de pago jajaj :lol:
otra cosa la ruta london-brighton tampoco me funciona y me venia con el juego comprado y la munchen-ausburg tampoco, cuano la cargo se me pilla el juego y se cierra
saludos y espero respuesta