Dudas electrificación
Dudas electrificación
Hola y buenas tardes.
Estoy iniciandome en esto del RW/TS y he empezado a modificar el scenario "Testtrack", le he puesto mas vías las cuales quiero electrificar, pero la duda es la siguiente.
He visto en varios tutoriales una herramienta que se llama "Gantry tool", pero a mi no me aparece por ninguna parte... Donde la puedo encontrar? Se descarga? Viene con el simulador?
Gracias!
andres86 Pues esas no lo se, pero aqui en esta pagina tienes catenarias
andres86 Pues esas no lo se, pero aqui en esta pagina tienes catenarias
Guille3604andres86 Pues esas no lo se, pero aqui en esta pagina tienes catenarias
Ya, el tema está en que testtrack tiene postes británicos, no CR-160 xD Por eso preguntaba si alguien sabía porque no salen :/
Guille3604andres86 Pues esas no lo se, pero aqui en esta pagina tienes catenarias
Ya, el tema está en que testtrack tiene postes británicos, no CR-160 xD Por eso preguntaba si alguien sabía porque no salen :/
albe6 Todo lo que lleva catenaria "nueva" es:La ruta norteamericana 'New York - New Haven' también la lleva. Y la última ruta alemana que ha comercializado DTG ('Munich - Garmisch-Partenkirchen') creo que también.
- London Faversham
- London Peterborough
- London Ipswich
- Hamburg Hannover
albe6 Todo lo que lleva catenaria "nueva" es:La ruta norteamericana 'New York - New Haven' también la lleva. Y la última ruta alemana que ha comercializado DTG ('Munich - Garmisch-Partenkirchen') creo que también.
- London Faversham
- London Peterborough
- London Ipswich
- Hamburg Hannover
Bermudez La ruta norteamericana 'New York - New Haven' también la lleva. Y la última ruta alemana que ha comercializado DTG ('Munich - Garmisch-Partenkirchen') creo que también.
Bermudez La ruta norteamericana 'New York - New Haven' también la lleva. Y la última ruta alemana que ha comercializado DTG ('Munich - Garmisch-Partenkirchen') creo que también.
Aclarado, estaba siguiendo tutoriales que no eran de TS2014. Todo solucionado ya