INICIO Train Simulator Material Payware Algun dia llegara momento de comprar un nuevo TS.

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Algun dia llegara momento de comprar un nuevo TS.

Algun dia llegara momento de comprar un nuevo TS.

 
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pop
Posting Freak
787
06-05-2014, 08:14 AM
#1
Buenas compañeros, lanzo aqui una cuestion.
Muchos tenemos el ts desde 2012 y otros desde antes, el tema es el siguiente.
Llegara algun momento que tengamos que comprar, un ts 2018 por ejem.
Porque los que tenemos, no admiten ya mejoras de actualizacion.
Y habra una nueva era para creadores y en temas de virtualidad.
Eso si perdiendo todo el trabajo realizado en años, por desgracia( siempre cabra la suerte de jugar con el anterior, tambien).
Que opinais!
Un saludo pop

Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz

Un saludo pop :ok:
pop
06-05-2014, 08:14 AM #1

Buenas compañeros, lanzo aqui una cuestion.
Muchos tenemos el ts desde 2012 y otros desde antes, el tema es el siguiente.
Llegara algun momento que tengamos que comprar, un ts 2018 por ejem.
Porque los que tenemos, no admiten ya mejoras de actualizacion.
Y habra una nueva era para creadores y en temas de virtualidad.
Eso si perdiendo todo el trabajo realizado en años, por desgracia( siempre cabra la suerte de jugar con el anterior, tambien).
Que opinais!
Un saludo pop


Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz

Un saludo pop :ok:

albe6
Posting Freak
1,631
06-05-2014, 10:14 AM
#2
Pues que no lo veo.

Sólo mirar la cantidad de DLC's que hay en STEAM.
Si ahora dices que todo eso no vale en una nueva versión del TS (esperemos que con Unreal Engine) es pegarse un tiro en el pie.

No niego que vaya a haber nuevo motor, lo que va a pasar es que su entrada será progresiva, ya que habrá que parchear los DLC's.

A los que nos van a seguir fastidiando es a los creadores freeware, puesto que siguen sin soltar una documentación que prometieron en su día.
Si quieres algo, ve probando a prueba y error, no sea que luego hagas cosas mejores que nosotros y que nosotros (entiéndase por "nosotros" a RSC/DTG) no veamos ni un céntimo.

A mediados de junio es cuando los últimos años han empezado a marear la perdiz con la siguiente versión, ya no queda mucho, veremos que tal se presenta todo.

Un saludo

albe6
06-05-2014, 10:14 AM #2

Pues que no lo veo.

Sólo mirar la cantidad de DLC's que hay en STEAM.
Si ahora dices que todo eso no vale en una nueva versión del TS (esperemos que con Unreal Engine) es pegarse un tiro en el pie.

No niego que vaya a haber nuevo motor, lo que va a pasar es que su entrada será progresiva, ya que habrá que parchear los DLC's.

A los que nos van a seguir fastidiando es a los creadores freeware, puesto que siguen sin soltar una documentación que prometieron en su día.
Si quieres algo, ve probando a prueba y error, no sea que luego hagas cosas mejores que nosotros y que nosotros (entiéndase por "nosotros" a RSC/DTG) no veamos ni un céntimo.

A mediados de junio es cuando los últimos años han empezado a marear la perdiz con la siguiente versión, ya no queda mucho, veremos que tal se presenta todo.

Un saludo


Mikel1979
Posting Freak
1,694
06-05-2014, 10:29 AM
#3
Hola amigos:

La cuestión ya no sería solo una nueva versión del juego sino que las gráficas mejorarían un montón y los que hemos tenido que comprar un pc o portátil mejor,tendríamos que volver a cambiar nuestra tarjeta gráfica o habría que comprar un pc nuevo que soportara las nuevas gráficas del juego.

Saludos.

Mikel1979
06-05-2014, 10:29 AM #3

Hola amigos:

La cuestión ya no sería solo una nueva versión del juego sino que las gráficas mejorarían un montón y los que hemos tenido que comprar un pc o portátil mejor,tendríamos que volver a cambiar nuestra tarjeta gráfica o habría que comprar un pc nuevo que soportara las nuevas gráficas del juego.

Saludos.


AEC
Posting Freak
1,008
06-05-2014, 10:44 AM
#4
Mikel1979 Hola amigos:

La cuestión ya no sería solo una nueva versión del juego sino que las gráficas mejorarían un montón y los que hemos tenido que comprar un pc o portátil mejor,tendríamos que volver a cambiar nuestra tarjeta gráfica o habría que comprar un pc nuevo que soportara las nuevas gráficas del juego.

Saludos.
Respecto a esta cuestion, no te sabria decir.
Si que es cierto que los buenos desarrolladores de juegos, usan lo ultimo en hardware para programar la configuracion de maxima calidad del videojuego. En el caso de RW, suponemos que cambiara a UnReal Engine, esto quiere decir que existira una notable mejoria en graficos y que la maxima calidad solo se pueda alcanzar en graficas de alta gama, no obtante, el UnReal es un excelente motor que permite una mejor gestion de los poligonos y por tanto, acepta muchos mas, con menor carga. Asi que es muy posible que a los que ahora os tira regular el RW, con la nueva version os ira bastante mejor y posiblemente podais subir los graficos. El actual motor es muy pesado y encima continua pensando en hardware de 16bits, permitiendo la utilizacion del juego en ordenadores de tales caracteristicas (aunque no me imagino lo mal que ira) y entorpeciendo a los que poseen mejores ordenadores.
Este hecho tambien fastidia a los creadores porque es muy facil que el juego deje de leer un objeto "detallado".

Esperemos que aparte de la mejora visual, exista una enorme mejora interna de rendimiento y de aceptacion de objetos con alto poligonaje, haciendo una buena gestion de estos. Y a ver si por fin viene con soporte para 64bits.

¡Un saludo! [Smile
AEC
06-05-2014, 10:44 AM #4

Mikel1979 Hola amigos:

La cuestión ya no sería solo una nueva versión del juego sino que las gráficas mejorarían un montón y los que hemos tenido que comprar un pc o portátil mejor,tendríamos que volver a cambiar nuestra tarjeta gráfica o habría que comprar un pc nuevo que soportara las nuevas gráficas del juego.

Saludos.
Respecto a esta cuestion, no te sabria decir.
Si que es cierto que los buenos desarrolladores de juegos, usan lo ultimo en hardware para programar la configuracion de maxima calidad del videojuego. En el caso de RW, suponemos que cambiara a UnReal Engine, esto quiere decir que existira una notable mejoria en graficos y que la maxima calidad solo se pueda alcanzar en graficas de alta gama, no obtante, el UnReal es un excelente motor que permite una mejor gestion de los poligonos y por tanto, acepta muchos mas, con menor carga. Asi que es muy posible que a los que ahora os tira regular el RW, con la nueva version os ira bastante mejor y posiblemente podais subir los graficos. El actual motor es muy pesado y encima continua pensando en hardware de 16bits, permitiendo la utilizacion del juego en ordenadores de tales caracteristicas (aunque no me imagino lo mal que ira) y entorpeciendo a los que poseen mejores ordenadores.
Este hecho tambien fastidia a los creadores porque es muy facil que el juego deje de leer un objeto "detallado".

Esperemos que aparte de la mejora visual, exista una enorme mejora interna de rendimiento y de aceptacion de objetos con alto poligonaje, haciendo una buena gestion de estos. Y a ver si por fin viene con soporte para 64bits.


¡Un saludo! [Smile

el_pinchos
Posting Freak
792
06-05-2014, 10:57 AM
#5
Aunque se trata de una demo, podéis comprobar como os funciona el nuevo motor 'Unreal Engine 4', posiblemente el que será usado en una futura versión de TS20xx. No os avanzo nada, porque es mejor que lo comprobéis vosotros mismos. Desde mi punto de vista, un simulador tan detallado con TS20xx con este motor UE4, va a ser muy difícil de mover con una máquina como la que tenemos muchos. Con esta demo, consigo una tasa de 30 FPS (bloqueados), pero tengo bajones hasta los 17 FPS. Y eso que es un mundo de juego muy cerrado, con bastantes pocos objetos. Si le metemos los 1500 objetos que tienen algunas baldosas de TS2014, es probable que no llegue ni a 2 FPS. Así que en mi caso, o máquina nueva o a seguir con el actual motor gráfico. Eso sí, los juegos de luces, sombras y reflejos de la demo te dejan bastante asombrado. Esto en un simulador debe ser algo nunca visto.

Podéis descargar la demo de Caffeine UE4 en esta página web ----> http://www.indiedb.com/games/caffeine/do...e-demo-v01

(Nota muy importante: es necesario instalar el paquete C++ Redistributable 2013 versión x86 (archivo 'vcredist_x86.exe') para poder jugar la demo. Este paquete lo podéis descargar aquí -----> http://www.microsoft.com/en-us/download/...x?id=40784

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM
el_pinchos
06-05-2014, 10:57 AM #5

Aunque se trata de una demo, podéis comprobar como os funciona el nuevo motor 'Unreal Engine 4', posiblemente el que será usado en una futura versión de TS20xx. No os avanzo nada, porque es mejor que lo comprobéis vosotros mismos. Desde mi punto de vista, un simulador tan detallado con TS20xx con este motor UE4, va a ser muy difícil de mover con una máquina como la que tenemos muchos. Con esta demo, consigo una tasa de 30 FPS (bloqueados), pero tengo bajones hasta los 17 FPS. Y eso que es un mundo de juego muy cerrado, con bastantes pocos objetos. Si le metemos los 1500 objetos que tienen algunas baldosas de TS2014, es probable que no llegue ni a 2 FPS. Así que en mi caso, o máquina nueva o a seguir con el actual motor gráfico. Eso sí, los juegos de luces, sombras y reflejos de la demo te dejan bastante asombrado. Esto en un simulador debe ser algo nunca visto.

Podéis descargar la demo de Caffeine UE4 en esta página web ----> http://www.indiedb.com/games/caffeine/do...e-demo-v01

(Nota muy importante: es necesario instalar el paquete C++ Redistributable 2013 versión x86 (archivo 'vcredist_x86.exe') para poder jugar la demo. Este paquete lo podéis descargar aquí -----> http://www.microsoft.com/en-us/download/...x?id=40784


Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

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Mikel1979
Posting Freak
1,694
06-05-2014, 07:14 PM
#6
AEC
Mikel1979 Hola amigos:

La cuestión ya no sería solo una nueva versión del juego sino que las gráficas mejorarían un montón y los que hemos tenido que comprar un pc o portátil mejor,tendríamos que volver a cambiar nuestra tarjeta gráfica o habría que comprar un pc nuevo que soportara las nuevas gráficas del juego.

Saludos.
Respecto a esta cuestion, no te sabria decir.
Si que es cierto que los buenos desarrolladores de juegos, usan lo ultimo en hardware para programar la configuracion de maxima calidad del videojuego. En el caso de RW, suponemos que cambiara a UnReal Engine, esto quiere decir que existira una notable mejoria en graficos y que la maxima calidad solo se pueda alcanzar en graficas de alta gama, no obtante, el UnReal es un excelente motor que permite una mejor gestion de los poligonos y por tanto, acepta muchos mas, con menor carga. Asi que es muy posible que a los que ahora os tira regular el RW, con la nueva version os ira bastante mejor y posiblemente podais subir los graficos. El actual motor es muy pesado y encima continua pensando en hardware de 16bits, permitiendo la utilizacion del juego en ordenadores de tales caracteristicas (aunque no me imagino lo mal que ira) y entorpeciendo a los que poseen mejores ordenadores.
Este hecho tambien fastidia a los creadores porque es muy facil que el juego deje de leer un objeto "detallado".

Esperemos que aparte de la mejora visual, exista una enorme mejora interna de rendimiento y de aceptacion de objetos con alto poligonaje, haciendo una buena gestion de estos. Y a ver si por fin viene con soporte para 64bits.

Hola AEC :

Yo hace 4 meses me compré un portátil Acer, Intel core I5 4200U,4 Gb ram,1.6 Ghz con turbo boost a 2.8Ghz y el TS 2014 lo tengo todo a mucho detalle menos las sombras que las tengo a medio detalle y la densidad de escenario a 10 y el simulador me tira bastante bien algún tironcillo pero nada sin importancia.
Me compre el portátil adrede para el juego.

Saludos.

Mikel1979
06-05-2014, 07:14 PM #6

AEC
Mikel1979 Hola amigos:

La cuestión ya no sería solo una nueva versión del juego sino que las gráficas mejorarían un montón y los que hemos tenido que comprar un pc o portátil mejor,tendríamos que volver a cambiar nuestra tarjeta gráfica o habría que comprar un pc nuevo que soportara las nuevas gráficas del juego.

Saludos.
Respecto a esta cuestion, no te sabria decir.
Si que es cierto que los buenos desarrolladores de juegos, usan lo ultimo en hardware para programar la configuracion de maxima calidad del videojuego. En el caso de RW, suponemos que cambiara a UnReal Engine, esto quiere decir que existira una notable mejoria en graficos y que la maxima calidad solo se pueda alcanzar en graficas de alta gama, no obtante, el UnReal es un excelente motor que permite una mejor gestion de los poligonos y por tanto, acepta muchos mas, con menor carga. Asi que es muy posible que a los que ahora os tira regular el RW, con la nueva version os ira bastante mejor y posiblemente podais subir los graficos. El actual motor es muy pesado y encima continua pensando en hardware de 16bits, permitiendo la utilizacion del juego en ordenadores de tales caracteristicas (aunque no me imagino lo mal que ira) y entorpeciendo a los que poseen mejores ordenadores.
Este hecho tambien fastidia a los creadores porque es muy facil que el juego deje de leer un objeto "detallado".

Esperemos que aparte de la mejora visual, exista una enorme mejora interna de rendimiento y de aceptacion de objetos con alto poligonaje, haciendo una buena gestion de estos. Y a ver si por fin viene con soporte para 64bits.

Hola AEC :

Yo hace 4 meses me compré un portátil Acer, Intel core I5 4200U,4 Gb ram,1.6 Ghz con turbo boost a 2.8Ghz y el TS 2014 lo tengo todo a mucho detalle menos las sombras que las tengo a medio detalle y la densidad de escenario a 10 y el simulador me tira bastante bien algún tironcillo pero nada sin importancia.
Me compre el portátil adrede para el juego.

Saludos.


xartix
Administrator
1,768
06-05-2014, 08:21 PM
#7
Buenas.

Que incorporen un nuevo motor gráfico como Unreal Engine no es un problema grave (de hecho yo lo estoy deseando).. y es más .. en equipos menos potentes puede incluso ir algo mejor ya que está mucho más optimizado, y en equipos más potentes la mejora será más que considerable.

Pero claro, todo esto con el supuesto de que realmente van a cambiar el motor gráfico, cosa que aún oficialmente no se ha comentado.

Como bien dice Albe6, normalmente para estas fechas dejan caer las novedades de la próxima versión y para septiembre nos la sueltan a todos .. veremos si este año es igual.

Y con respecto al material creado, yo creo que no habrá mayor problema, ya que el motor Unreal es realmente optimizable y configurable, el tema es que nos den una guia clara a los creadores de material para saber que hacer y como .. pero eso me temo que es soñar y pedir demasiado.

Solo nos queda esperar... pero la verdad es que ya hay ganas de que "suelten" algo de información de una vez.. Smile

Un saludo.

[img][/img]
xartix
06-05-2014, 08:21 PM #7

Buenas.

Que incorporen un nuevo motor gráfico como Unreal Engine no es un problema grave (de hecho yo lo estoy deseando).. y es más .. en equipos menos potentes puede incluso ir algo mejor ya que está mucho más optimizado, y en equipos más potentes la mejora será más que considerable.

Pero claro, todo esto con el supuesto de que realmente van a cambiar el motor gráfico, cosa que aún oficialmente no se ha comentado.

Como bien dice Albe6, normalmente para estas fechas dejan caer las novedades de la próxima versión y para septiembre nos la sueltan a todos .. veremos si este año es igual.

Y con respecto al material creado, yo creo que no habrá mayor problema, ya que el motor Unreal es realmente optimizable y configurable, el tema es que nos den una guia clara a los creadores de material para saber que hacer y como .. pero eso me temo que es soñar y pedir demasiado.

Solo nos queda esperar... pero la verdad es que ya hay ganas de que "suelten" algo de información de una vez.. Smile

Un saludo.


[img][/img]

Mikel1979
Posting Freak
1,694
06-05-2014, 10:27 PM
#8
xartix Buenas.

Que incorporen un nuevo motor gráfico como Unreal Engine no es un problema grave (de hecho yo lo estoy deseando).. y es más .. en equipos menos potentes puede incluso ir algo mejor ya que está mucho más optimizado, y en equipos más potentes la mejora será más que considerable.

Pero claro, todo esto con el supuesto de que realmente van a cambiar el motor gráfico, cosa que aún oficialmente no se ha comentado.

Como bien dice Albe6, normalmente para estas fechas dejan caer las novedades de la próxima versión y para septiembre nos la sueltan a todos .. veremos si este año es igual.

Y con respecto al material creado, yo creo que no habrá mayor problema, ya que el motor Unreal es realmente optimizable y configurable, el tema es que nos den una guia clara a los creadores de material para saber que hacer y como .. pero eso me temo que es soñar y pedir demasiado.

Solo nos queda esperar... pero la verdad es que ya hay ganas de que "suelten" algo de información de una vez.. Smile

Un saludo.

hola xartix:

Osea,que en septiembre(en el supuesto de los casos)el TS 2014,pasará a ser el 2015?. Vamos que dificil lo voy a tener para que me tire bien.

saludos:

Mikel1979
06-05-2014, 10:27 PM #8

xartix Buenas.

Que incorporen un nuevo motor gráfico como Unreal Engine no es un problema grave (de hecho yo lo estoy deseando).. y es más .. en equipos menos potentes puede incluso ir algo mejor ya que está mucho más optimizado, y en equipos más potentes la mejora será más que considerable.

Pero claro, todo esto con el supuesto de que realmente van a cambiar el motor gráfico, cosa que aún oficialmente no se ha comentado.

Como bien dice Albe6, normalmente para estas fechas dejan caer las novedades de la próxima versión y para septiembre nos la sueltan a todos .. veremos si este año es igual.

Y con respecto al material creado, yo creo que no habrá mayor problema, ya que el motor Unreal es realmente optimizable y configurable, el tema es que nos den una guia clara a los creadores de material para saber que hacer y como .. pero eso me temo que es soñar y pedir demasiado.

Solo nos queda esperar... pero la verdad es que ya hay ganas de que "suelten" algo de información de una vez.. Smile

Un saludo.

hola xartix:

Osea,que en septiembre(en el supuesto de los casos)el TS 2014,pasará a ser el 2015?. Vamos que dificil lo voy a tener para que me tire bien.

saludos:


AEC
Posting Freak
1,008
06-06-2014, 01:14 AM
#9
Mikel1979 hola xartix:

Osea,que en septiembre(en el supuesto de los casos)el TS 2014,pasará a ser el 2015?. Vamos que dificil lo voy a tener para que me tire bien.

saludos:
No, creemos que te deberia ir mejor que el actual RW, aunque no con la calidad grafica al maximo, ya que siendo la gran mejoria que aporta el UnReal, yo creo que si que deberas tener un ordenador potente para mover el juego en modo "ultra", aunque me temo que requerira menos prestaciones que poner el juego en sus prestaciones maximas en la actual version.
Todo suponiendo que ponen UnReal en la proxima version y que lo integran adecuadamente, que son capaces de hacer una chapuza y por mucho UnReal, puede tirar eso muy mal.

¡Un saludo! [Smile
AEC
06-06-2014, 01:14 AM #9

Mikel1979 hola xartix:

Osea,que en septiembre(en el supuesto de los casos)el TS 2014,pasará a ser el 2015?. Vamos que dificil lo voy a tener para que me tire bien.

saludos:
No, creemos que te deberia ir mejor que el actual RW, aunque no con la calidad grafica al maximo, ya que siendo la gran mejoria que aporta el UnReal, yo creo que si que deberas tener un ordenador potente para mover el juego en modo "ultra", aunque me temo que requerira menos prestaciones que poner el juego en sus prestaciones maximas en la actual version.
Todo suponiendo que ponen UnReal en la proxima version y que lo integran adecuadamente, que son capaces de hacer una chapuza y por mucho UnReal, puede tirar eso muy mal.


¡Un saludo! [Smile

Bermudez
Posting Freak
5,321
06-06-2014, 04:45 AM
#10
Yo tengo mis dudas de que para el TS2015 hayan incorporado el UE4. Cambiar el motor gráfico de un juego no es moco de pavo, y un año a mí me parece muy poco tiempo para tal operación.

Y de la otra cosa que también tengo serias dudas es de que nos 'tire' bien a los que tenemos el pc algo más modesto. Me parece que muchos os habeis saltado o ignorado este mensaje de 'el_pinchos'.

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
06-06-2014, 04:45 AM #10

Yo tengo mis dudas de que para el TS2015 hayan incorporado el UE4. Cambiar el motor gráfico de un juego no es moco de pavo, y un año a mí me parece muy poco tiempo para tal operación.

Y de la otra cosa que también tengo serias dudas es de que nos 'tire' bien a los que tenemos el pc algo más modesto. Me parece que muchos os habeis saltado o ignorado este mensaje de 'el_pinchos'.


Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



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