INICIO Train Simulator Problemas y Errores Archivo ASSETS-NUEVA-LAV.rwp dañado (SOLUCIONADO)

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Archivo ASSETS-NUEVA-LAV.rwp dañado (SOLUCIONADO)

Archivo ASSETS-NUEVA-LAV.rwp dañado (SOLUCIONADO)

• 0 voto(s) - 0 Media

tellotix
Junior Member
3
06-03-2014, 09:31 PM
Hola, buenas noches a todos. Lo primero presentarme, ya que soy nuevo por aquí. Así que hola a todos.
Quería comentaros un error que estoy teniendo con el famoso archivo ASSETS-NUEVA-LAV.rwp de la ruta Madrid- Valencia. Tras bajar los 5 archivos .rar con sus 5 partes me dispongo a descomprimirlo y me encuentro con que me dice que el archivo está dañado. He bajado de nuevo todos los archivos .rar, pero me seguía dando este problema. ¿Podríais ayudarme? ¿He hecho algo mal?

Muchas gracias a todos de antemano y daros la enhorabuena por este pedazo de foro que tenéis.

tellotix
06-03-2014, 09:31 PM #1

Hola, buenas noches a todos. Lo primero presentarme, ya que soy nuevo por aquí. Así que hola a todos.
Quería comentaros un error que estoy teniendo con el famoso archivo ASSETS-NUEVA-LAV.rwp de la ruta Madrid- Valencia. Tras bajar los 5 archivos .rar con sus 5 partes me dispongo a descomprimirlo y me encuentro con que me dice que el archivo está dañado. He bajado de nuevo todos los archivos .rar, pero me seguía dando este problema. ¿Podríais ayudarme? ¿He hecho algo mal?

Muchas gracias a todos de antemano y daros la enhorabuena por este pedazo de foro que tenéis.

albe6
Posting Freak
1,631
06-03-2014, 09:48 PM
tellotix Hola, buenas noches a todos. Lo primero presentarme, ya que soy nuevo por aquí. Así que hola a todos.

Los guardas en el mismo sitio todos juntos?

Recuerda que con ejecutar la primera parte es suficiente, puesto que es un instalador partido.

Un saludo

albe6
06-03-2014, 09:48 PM #2

tellotix Hola, buenas noches a todos. Lo primero presentarme, ya que soy nuevo por aquí. Así que hola a todos.

Los guardas en el mismo sitio todos juntos?

Recuerda que con ejecutar la primera parte es suficiente, puesto que es un instalador partido.

Un saludo

tellotix
Junior Member
3
06-03-2014, 10:10 PM
Sí, están todos en la misma carpeta, y aún así me dice que "el volumen está dañado" :|

tellotix
06-03-2014, 10:10 PM #3

Sí, están todos en la misma carpeta, y aún así me dice que "el volumen está dañado" :|

AEC
Posting Freak
1,008
06-04-2014, 12:13 AM
¿Estas intentando descomprimir el 1º o le estas dando a otro?
Es importante darle solo a descomprimir el primero, automaticamente el ya descomprimira el resto en un unico archivo

¡Un saludo! [Smile
AEC
06-04-2014, 12:13 AM #4

¿Estas intentando descomprimir el 1º o le estas dando a otro?
Es importante darle solo a descomprimir el primero, automaticamente el ya descomprimira el resto en un unico archivo

¡Un saludo! [Smile

tellotix
Junior Member
3
06-04-2014, 12:38 PM
Ya lo he conseguido, por fin!
Muchas gracias a todos por las respuestas, un saludo. Wink

tellotix
06-04-2014, 12:38 PM #5

Ya lo he conseguido, por fin!
Muchas gracias a todos por las respuestas, un saludo. Wink

• 0 voto(s) - 0 Media