INICIO Train Simulator RS & RW Blueprint

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Blueprint

Blueprint

• 0 voto(s) - 0 Media

davidl
Junior Member
7
06-23-2009, 03:46 AM
Hola.
¿Alguien ha hecho algo con el blueprint del RW?

yo intento abrirlo con el boton derecho del raton, pero no sale el arbol de directorios ni nada.

[Imagen: BP.jpg]

davidl
06-23-2009, 03:46 AM #1

Hola.
¿Alguien ha hecho algo con el blueprint del RW?

yo intento abrirlo con el boton derecho del raton, pero no sale el arbol de directorios ni nada.

[Imagen: BP.jpg]

xartix
Administrator
1,768
06-25-2009, 08:51 PM
A mi me pasa lo mismo... y creo que es un fallo a la hora de leer las carpetas correspondientes... o es que no hay nada en ellas...

saludos.

[img][/img]
xartix
06-25-2009, 08:51 PM #2

A mi me pasa lo mismo... y creo que es un fallo a la hora de leer las carpetas correspondientes... o es que no hay nada en ellas...

saludos.

[img][/img]

TrenVirtual
Junior Member
37
01-25-2010, 08:55 AM
Hola :
Anoche, después de trastear en algunos modelos que tengo en preparación, quise abrir el blueprint, para testearlos en el juego, pero el blueprint editor no se abre y me da error, dice: "failed to read schema" ¿no se por qué? abro el fichero schema en el directorio temp pero no veo en que falla.
Le he dado a vaciar cache de blueprint y nada, también restaurado el RW y tampoco se soluciona ¿que hacer?

Un saludo desde Almería, Tony
TrenVirtual
01-25-2010, 08:55 AM #3

Hola :
Anoche, después de trastear en algunos modelos que tengo en preparación, quise abrir el blueprint, para testearlos en el juego, pero el blueprint editor no se abre y me da error, dice: "failed to read schema" ¿no se por qué? abro el fichero schema en el directorio temp pero no veo en que falla.
Le he dado a vaciar cache de blueprint y nada, también restaurado el RW y tampoco se soluciona ¿que hacer?

Un saludo desde Almería, Tony

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)