INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Bobinas a Navalosa Iberia V5)

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Bobinas a Navalosa Iberia V5)

Bobinas a Navalosa Iberia V5)

• 0 voto(s) - 0 Media

tdcf
Member
229
05-25-2014, 11:33 AM
Os pongo aquí una actividad que y publique para anteriores versiones y que lleva algún cambio.
Espero la disfrutéis.
saludos
tdcf
Archivos adjuntos
.rar
BOBINAS A NAVALOSA (Iberia V5).rar
Tamaño: 76.46 KB / Descargas: 146

tdcf
05-25-2014, 11:33 AM #1

Os pongo aquí una actividad que y publique para anteriores versiones y que lleva algún cambio.
Espero la disfrutéis.
saludos
tdcf

Archivos adjuntos
.rar
BOBINAS A NAVALOSA (Iberia V5).rar
Tamaño: 76.46 KB / Descargas: 146

juancarlos
Posting Freak
1,938
05-27-2014, 09:54 PM
buenas noches,una cosa¿ no me salen los vagones de carga?,creo que los tengo todos ¿o me podrias decir alguien donde los descargo?

juancarlos
05-27-2014, 09:54 PM #2

buenas noches,una cosa¿ no me salen los vagones de carga?,creo que los tengo todos ¿o me podrias decir alguien donde los descargo?

tdcf
Member
229
05-27-2014, 11:08 PM
Juan Carlos:
En un archivo que te adjunto junto con la descarga de la actividad vienen todas las necesidades de materia. asegurate haberte bajado todo.
tdcf

tdcf
05-27-2014, 11:08 PM #3

Juan Carlos:
En un archivo que te adjunto junto con la descarga de la actividad vienen todas las necesidades de materia. asegurate haberte bajado todo.
tdcf

nopifies
Member
95
05-30-2014, 04:58 PM
A mi me pasa lo mismo no me salen los vagones de carga. Parece que se ven transparentes e igual alguna máquina que está paralela y no se ve. yo creo que me lo bajé todo.
Un saludo

nopifies
05-30-2014, 04:58 PM #4

A mi me pasa lo mismo no me salen los vagones de carga. Parece que se ven transparentes e igual alguna máquina que está paralela y no se ve. yo creo que me lo bajé todo.
Un saludo

nopifies
Member
95
05-31-2014, 10:41 AM
Problema resuelto desinstalé y volví a instalar algunos vagones y el propio escenario aunque tuve que activar algún que otro addons. sigue pasando cerca una máquina fantasma, pero quien la necesita!!. Una pasada la carga de bobinas en la grua puente; no lo había hecho nunca. :lol:

nopifies
05-31-2014, 10:41 AM #5

Problema resuelto desinstalé y volví a instalar algunos vagones y el propio escenario aunque tuve que activar algún que otro addons. sigue pasando cerca una máquina fantasma, pero quien la necesita!!. Una pasada la carga de bobinas en la grua puente; no lo había hecho nunca. :lol:

FERNY
Senior Member
586
06-02-2014, 04:58 PM
tdcf Os pongo aquí una actividad que y publique para anteriores versiones y que lleva algún cambio.
Espero la disfrutéis.
saludos
tdcf
Excelente, la he disfrutado cada minuto. Enhorabuena y gracias.
FERNY
06-02-2014, 04:58 PM #6

tdcf Os pongo aquí una actividad que y publique para anteriores versiones y que lleva algún cambio.
Espero la disfrutéis.
saludos
tdcf
Excelente, la he disfrutado cada minuto. Enhorabuena y gracias.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)