INICIO Train Simulator Problemas y Errores No puedo hacer capturas de pantalla al juego

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

No puedo hacer capturas de pantalla al juego

No puedo hacer capturas de pantalla al juego

• 0 voto(s) - 0 Media

Jorgete Terete
Junior Member
23
05-22-2014, 10:02 PM
¡Hola! Pues resulta que tengo un problema con la ruta LAV Madrid - Valencia (no aparece la cabeza del AVE S102 y en Atocha hay escaleras mecánicas que conducen a un suicidio directo :lol: :lol: ), y quería hacer una captura de pantalla para colgarla en el hilo, pero al darle a la tecla "Impr Pant PetSis" y copiarla al Paint me aparece una imagen de la biblioteca de Steam y los juegos, en vez de la captura que he hecho dentro del Train Simulator 2014. ¿Es fallo del juego o hay alguna manera de hacer capturas de pantalla que desconozco?

¡Un saludo y muchas gracias!

Jorgete Terete
05-22-2014, 10:02 PM #1

¡Hola! Pues resulta que tengo un problema con la ruta LAV Madrid - Valencia (no aparece la cabeza del AVE S102 y en Atocha hay escaleras mecánicas que conducen a un suicidio directo :lol: :lol: ), y quería hacer una captura de pantalla para colgarla en el hilo, pero al darle a la tecla "Impr Pant PetSis" y copiarla al Paint me aparece una imagen de la biblioteca de Steam y los juegos, en vez de la captura que he hecho dentro del Train Simulator 2014. ¿Es fallo del juego o hay alguna manera de hacer capturas de pantalla que desconozco?

¡Un saludo y muchas gracias!

Bermudez
Posting Freak
5,321
05-22-2014, 10:16 PM
Jorgete Terete ¿Es fallo del juego o hay alguna manera de hacer capturas de pantalla que desconozco?
Para hacer capturas de pantalla del juego tienes dos opciones: la tecla F12 o la combinación de teclas "Ctrl + S".

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
05-22-2014, 10:16 PM #2

Jorgete Terete ¿Es fallo del juego o hay alguna manera de hacer capturas de pantalla que desconozco?
Para hacer capturas de pantalla del juego tienes dos opciones: la tecla F12 o la combinación de teclas "Ctrl + S".

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

Jorgete Terete
Junior Member
23
05-22-2014, 10:22 PM
Muchas gracias Bermudez! Tongue

Jorgete Terete
05-22-2014, 10:22 PM #3

Muchas gracias Bermudez! Tongue

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)