¿Como Instalar ?
¿Como Instalar ?
Tengo instalado RW Train Simulator 2014, bajo win 7. He bajado la ruta " LAV MADRID VALENCIA ". Utilicé la aplicación
"utilities.exe", para instalar el archivo sobre TS2014. No consigo habilitar esa ruta, de ninguna manera. Tengo instalados, por el mismo procedimiento, Utilities.exe, Us loco, European community, en fin, todo lo instalable.
¿ Podría decirme alguién, que tengo que hacer, para poder utilizar la ruta Lav Madrid valencia, en RW TS2014 ?
Gracias
sindi Tengo instalados, por el mismo procedimiento, Utilities.exe, Us loco, European community¿Como se instalan los pack con el Utilities??????
¿Si le das al boton "Crear" no te sale la ruta en la lista de la izquierda???
Otra pregunta
sindi Tengo instalados, por el mismo procedimiento, Utilities.exe, Us loco, European community¿Como se instalan los pack con el Utilities??????
Hola sindi,para que sepas que aqui en el foro todo aquel que tiene el simulador pirata no obtendra ayuda alguna de los errores que le pueda causar problemas como bien dices
tu con la ruta Madrid-vALENCIA y con todo lo que tengas instalado tanto en rutas como material rodante,asi pues mejor que te compres el original que como sigas usando el pirata aqui no se te ofrecera ninguna ayuda :MOT.