INICIO Train Simulator Escenario - Actividades TREN TURISTICO A MALAGA-RUTA MALAGA-BOBADILLA

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

TREN TURISTICO A MALAGA-RUTA MALAGA-BOBADILLA

TREN TURISTICO A MALAGA-RUTA MALAGA-BOBADILLA

• 0 voto(s) - 0 Media

obispo rojo
Senior Member
311
05-21-2014, 07:22 PM
Saludos.

Les presento mi primera actividad para Railworks, espero que no de ningún tipo de problemas y sea de su agrado.
Dar las gracias a tod@s los que día a día aportáis vuestras dudas, aclaraciones, apreciaciones, gracias a todos porque de ustedes he aprendido para poder hacer este escenario.
Quisiera dedicarle esta mi primera actividad al forero Deusto, como manera de agradecimiento a esa “enciclopedia” de videos comentados, que día a día nos ofrece y en los cuales además de ver las diferentes rutas y escenarios, yo al menos, aprendo una barbaridad y es una manera muy amena de ver las diferentes situaciones del simulador. Gracias Deusto por esa dedicación, entusiasmo y pedagogía que pones en cada uno de tus videos.

ESCENARIO: Tren Turístico a Málaga.
RUTA: Málaga-Bobadilla
DURACION: 60´
DIFICULTAD: Baja
MATERIAL: En archivo incluido en el RAR.
HORA DE COMIENZO: 12:00
COMPOSICION DEL JUGADOR: Renfe 269 + Vagones 8000

OBSERVACIONES:
Debido a la carga gráfica del escenario, ruego tengan en cuenta la misma, a la hora de configurar sus graficos en el simulador.
Los horarios son bastante holgados, no hay que apurar las velocidades y procuren disfrutar del paisaje y el material que encontraran por la ruta.
Entre las estaciones de Alora (con parada) y Pizarra (sin parada), no se porque motivo, pueden aparecer dos semáforos en ambar, soliciten permiso .
Tanto en la parada inicial, como en el resto de paradas, no se olviden de abrir las puertas, nuestro pasaje tiene muchas ganas de disfrutar de varios días de vacaciones en Málaga.

Ruego no sean muy duros conmigo, es mi primer escenario, eso si, les rogaria que de una forma constructiva, me ayudaran a solventar los seguros fallos que he cometido. Gracias por su comprensión.
Archivos adjuntos
.rar
Tren turistico a Malaga.rar
Tamaño: 225.33 KB / Descargas: 167
Miniatura(s)

obispo rojo
05-21-2014, 07:22 PM #1

Saludos.

Les presento mi primera actividad para Railworks, espero que no de ningún tipo de problemas y sea de su agrado.
Dar las gracias a tod@s los que día a día aportáis vuestras dudas, aclaraciones, apreciaciones, gracias a todos porque de ustedes he aprendido para poder hacer este escenario.
Quisiera dedicarle esta mi primera actividad al forero Deusto, como manera de agradecimiento a esa “enciclopedia” de videos comentados, que día a día nos ofrece y en los cuales además de ver las diferentes rutas y escenarios, yo al menos, aprendo una barbaridad y es una manera muy amena de ver las diferentes situaciones del simulador. Gracias Deusto por esa dedicación, entusiasmo y pedagogía que pones en cada uno de tus videos.

ESCENARIO: Tren Turístico a Málaga.
RUTA: Málaga-Bobadilla
DURACION: 60´
DIFICULTAD: Baja
MATERIAL: En archivo incluido en el RAR.
HORA DE COMIENZO: 12:00
COMPOSICION DEL JUGADOR: Renfe 269 + Vagones 8000

OBSERVACIONES:
Debido a la carga gráfica del escenario, ruego tengan en cuenta la misma, a la hora de configurar sus graficos en el simulador.
Los horarios son bastante holgados, no hay que apurar las velocidades y procuren disfrutar del paisaje y el material que encontraran por la ruta.
Entre las estaciones de Alora (con parada) y Pizarra (sin parada), no se porque motivo, pueden aparecer dos semáforos en ambar, soliciten permiso .
Tanto en la parada inicial, como en el resto de paradas, no se olviden de abrir las puertas, nuestro pasaje tiene muchas ganas de disfrutar de varios días de vacaciones en Málaga.

Ruego no sean muy duros conmigo, es mi primer escenario, eso si, les rogaria que de una forma constructiva, me ayudaran a solventar los seguros fallos que he cometido. Gracias por su comprensión.

Archivos adjuntos
.rar
Tren turistico a Malaga.rar
Tamaño: 225.33 KB / Descargas: 167
Miniatura(s)

xcarlitoos
Member
105
05-21-2014, 10:33 PM
Me ha encantado la actividad, las japo son mi debilidad :ribble
La decoración de trenes excelente, pero una recomendación es poner en los prados composiciones justamente al lado de los andenes de pasajeros, para verlos mas de cerca desde la locomotora.
Para ser tu primer escenario, excelente obispo, sigue así :ok:

xcarlitoos
05-21-2014, 10:33 PM #2

Me ha encantado la actividad, las japo son mi debilidad :ribble
La decoración de trenes excelente, pero una recomendación es poner en los prados composiciones justamente al lado de los andenes de pasajeros, para verlos mas de cerca desde la locomotora.
Para ser tu primer escenario, excelente obispo, sigue así :ok:

obispo rojo
Senior Member
311
05-22-2014, 04:25 PM
Hola:

Celebro enormente que haya sido de tu agrado este humilde escenario, es un aliciente para seguir adelante con ellos.Anoto esa recomendación, la cual tendre muy presente para proximos eventos.
De nuevo, mi más sincera gratitud por tus comentarios.
Un afectuoso saludo.

obispo rojo
05-22-2014, 04:25 PM #3

Hola:

Celebro enormente que haya sido de tu agrado este humilde escenario, es un aliciente para seguir adelante con ellos.Anoto esa recomendación, la cual tendre muy presente para proximos eventos.
De nuevo, mi más sincera gratitud por tus comentarios.
Un afectuoso saludo.

Sergei
Member
183
05-22-2014, 05:49 PM
Bonita actividad.
Bien ambientada y con unos mensajes graciosos pero muy oportunos.

Enhorabuena

Sergei
05-22-2014, 05:49 PM #4

Bonita actividad.
Bien ambientada y con unos mensajes graciosos pero muy oportunos.

Enhorabuena

obispo rojo
Senior Member
311
05-22-2014, 06:04 PM
Muchisimas gracias por el comentario compañero. Los toques de humor siempre son un buen condimento para todo, incluso en los peores momentos. Un cordial saludo.

obispo rojo
05-22-2014, 06:04 PM #5

Muchisimas gracias por el comentario compañero. Los toques de humor siempre son un buen condimento para todo, incluso en los peores momentos. Un cordial saludo.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)