Problema en windows 8.1
Problema en windows 8.1
Pues el problema esque tengo descargardo el TS2014 y a la hora de comenzar a poner una ruta(da igual,con todas me da error)comienza a cragar pero al paso de un rato salta una ventana que pone Railworks.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.Tengo tarjeta grafica de sobra ya que es la de ultimo modelo y puedo jugar battlefield 4 en ultra.
Les agradeceria muchisimo si me dieran una solucion o si lo intentaran.Muchas gracias
Adriandiazave Pues el problema esque tengo descargardo el TS2014 y a la hora de comenzar a poner una ruta(da igual,con todas me da error)comienza a cragar pero al paso de un rato salta una ventana que pone Railworks.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.Tengo tarjeta grafica de sobra ya que es la de ultimo modelo y puedo jugar battlefield 4 en ultra.
Les agradeceria muchisimo si me dieran una solucion o si lo intentaran.Muchas gracias
Pues indicar exactamente el nombre y/o serie de procesador, tarjeta gráfica y cantidad de memoria RAM?
Adriandiazave Pues el problema esque tengo descargardo el TS2014 y a la hora de comenzar a poner una ruta(da igual,con todas me da error)comienza a cragar pero al paso de un rato salta una ventana que pone Railworks.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.Tengo tarjeta grafica de sobra ya que es la de ultimo modelo y puedo jugar battlefield 4 en ultra.
has dicho que tienes descargado el TS2014, lo tienes comprado de Steam o pirata?