Poner sonido al finalizar la carga de pasajeros
Poner sonido al finalizar la carga de pasajeros
Saludos.
Mi duda es como poner un sonido que me indique que la carga de pasajeros ha finalizado y puedo continuar la actividad. Lo he visto en el escenario "gráficos regionales", que la 470 realiza un sonido cuando la instruccion de recoger pasajeros ha sido realizada y tenemos autorizacion para salir.
Gracias.
Lo que indica que has acabo de recoger a los pasajeros o mercancías, es una raya roja con líneas diagonales en un tono más claro que va moviéndose a medida que la carga/descarga se va completando. Se puede encontrar con el HUD habilitado al lado del reloj.
Saludos
Gracias por las INFOs. Mi cuestion era que ademas de la linea que va indicando el time de carga de pasajeros, cuando la raya llega al final y da por realizada la carga, sonase algun tipo de señal acustica, para dar un poco más de realismo a dicha carga completada, pero por lo que veo, estos sonidos deben de ser propios del diseño del material.
De nuevo, gracias y mi más cordial saludo
obispo rojo Gracias por las INFOs. Mi cuestion era que ademas de la linea que va indicando el time de carga de pasajeros, cuando la raya llega al final y da por realizada la carga, sonase algun tipo de señal acustica, para dar un poco más de realismo a dicha carga completada, pero por lo que veo, estos sonidos deben de ser propios del diseño del material.
obispo rojo Gracias por las INFOs. Mi cuestion era que ademas de la linea que va indicando el time de carga de pasajeros, cuando la raya llega al final y da por realizada la carga, sonase algun tipo de señal acustica, para dar un poco más de realismo a dicha carga completada, pero por lo que veo, estos sonidos deben de ser propios del diseño del material.
Gracias por su respuesta Sr.Moderador.De momento mis conocimientos en TS2014 son muy limitados, asi que poco a poco ire mos progresando. Salu2 y de nuevo gracias