Actualización del núcleo de TS2014 el 19 de mayo
Actualización del núcleo de TS2014 el 19 de mayo
Atentos al anuncio de próxima actualización del núcleo del simulador para el lunes 19 de mayo. En Facebook, nuestros amigos de Dovetail recomiendan realizar copias de seguridad de contenidos propios y de terceros, además de lo que tengamos desarrollando en la carpeta de fuentes (Source).
Más información aquí
Gracias por el aviso, en cuanto pueda me hago una copia de seguridad. :ok:
¿Sabemos qué tipo de ventajas traerá esta actualización?
Sergiovi ¿Sabemos qué tipo de ventajas traerá esta actualización?Pincha en el enlace que ha puesto el_pinchos.
el_pinchos Más información aquí
Sergiovi ¿Sabemos qué tipo de ventajas traerá esta actualización?Pincha en el enlace que ha puesto el_pinchos.
BermudezSergiovi ¿Sabemos qué tipo de ventajas traerá esta actualización?Pincha en el enlace que ha puesto el_pinchos.
BermudezSergiovi ¿Sabemos qué tipo de ventajas traerá esta actualización?Pincha en el enlace que ha puesto el_pinchos.
Jaumejivi ¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad? He estado buscando por este y otros foros pero no he visto nada que lo explique.
Jaumejivi ¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad? He estado buscando por este y otros foros pero no he visto nada que lo explique.
BakkeJaumejivi ¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad? He estado buscando por este y otros foros pero no he visto nada que lo explique.
Creo que es tan fácil como copiar la carpeta "railworks" que está dentro de tus aplicaciones de Steam a otro sitio ... ojo, copiar, no mover.
Saludos.
BakkeJaumejivi ¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad? He estado buscando por este y otros foros pero no he visto nada que lo explique.
Creo que es tan fácil como copiar la carpeta "railworks" que está dentro de tus aplicaciones de Steam a otro sitio ... ojo, copiar, no mover.
Saludos.
Espera, espera, que lo mismo tienes razón y he metido la pata por "listillo". En Steam si te vas a tu Biblioteca y haces click con el botón derecho sobre el Train Simulator 2014 una de las opciones que te sale es Realizar copia de seguridad del juego.
Lo dicho, soy un "listillo". Imagino que será mejor hacerlo a través de Steam.
Lo bueno es que yo el 18 por la noche salgo de viaje de trabajo y no vuelvo hasta el 29 por la noche, así que cuando yo lo vaya a actualizar ya habréis hecho todos vosotros de conejillos de indias
... es broma ... la verdad es que ya os leeré con envidia estos días.
Saludos
Bakke Espera, espera, que lo mismo tienes razón y he metido la pata por "listillo". En Steam si te vas a tu Biblioteca y haces click con el botón derecho sobre el Train Simulator 2014 una de las opciones que te sale es Realizar copia de seguridad del juego.
Lo bueno es que yo el 18 por la noche salgo de viaje de trabajo y no vuelvo hasta el 29 por la noche, así que cuando yo lo vaya a actualizar ya habréis hecho todos vosotros de conejillos de indias![]()
Saludos
Bakke Espera, espera, que lo mismo tienes razón y he metido la pata por "listillo". En Steam si te vas a tu Biblioteca y haces click con el botón derecho sobre el Train Simulator 2014 una de las opciones que te sale es Realizar copia de seguridad del juego.
Lo bueno es que yo el 18 por la noche salgo de viaje de trabajo y no vuelvo hasta el 29 por la noche, así que cuando yo lo vaya a actualizar ya habréis hecho todos vosotros de conejillos de indias![]()
Saludos