Iberia v5: Trenhotel Valdecañas-Puerto Grande
Iberia v5: Trenhotel Valdecañas-Puerto Grande
¡Hola compañeros!
Os presento una nueva actividad para la ruta Iberia v5, y creo que la primera nocturna: Trenhotel Valdecañas-Puerto Grande.
Consiste en hacer un servicio Trenhotel que recorre casi toda la ruta Iberia, va desde Valdecañas hasta Puerto Grande.
Este servicio Talgo VII, va remolcado de una S-252 y en el servicio, te encontrarás a varios trenes tanto en circulación como durmiendo en las estaciones para el servicio del día siguiente.
La actividad dura aproximadamente 2h, pero todo depende de vosotros, no vais ajustados a ningún tipo de horario.
El material necesario se encuentra en el archivo zip y todo se descarga desde Railsim.
Espero que os guste, un saludo.
Escenario rehabilitado totalmente solucionados los problemas, ¡a jugar!
demeargo Me pide ES RENFE 252-063-3Me pasa exactamente lo mismo. Y para mas inri en el otro escenario del mismo autor ( Traslado del T3), con la misma locomotora lo carga todo bien.
pero ya la tengo instalada
¿¿¿¿
demeargo Me pide ES RENFE 252-063-3Me pasa exactamente lo mismo. Y para mas inri en el otro escenario del mismo autor ( Traslado del T3), con la misma locomotora lo carga todo bien.
pero ya la tengo instalada
¿¿¿¿
A mí me da el mismo error.
He comprobado con RW_Tools si me faltaba algún archivo y me dice que no. Al darle a "Check for missing stock" me sale lo siguiente:
RS_Spain\Railvehicles\Lelectricas\Renfe 252\252-063-0\Renfe 252-063.bin
Y luego me dice algo así como que no hay paisaje para la actividad (There was no Scenery file with this scenario)
Saludetes
Voy a volver a verificar todo, pero me parece muy extraño debido a que la 252 está igual que en el otro escenario, por eso me parece un extraño error. Colocaré de nuevo todas las 252 y resubire, sino pondré una 269 para llevar el TH.
Un saludo y disculpad las molestias.
Estoy reconstruyendo por completo el escenario, de todas formas, nadie es perfecto y surgen errores y este que ha surgido no ha sido por mi culpa, ya que al hacer un escenario cuando colocas la locomotora no te sale raíz ni nada por el estilo.
Yo intento crear estos escenarios para que todo el mundo se divierta y pueda jugar en una ruta, pero por desgracia en los dos últimos que he realizado ha habido problemas con los horarios y esta vez por colocar la 252.
Os agradezco que la halláis descargado, la resubire hoy mismo o mañana y la podréis testear.
Un saludo
No te sientas criticado, compañero, que estoy plenamente seguro de que no es la intención de nadie. Al contrario, agradecidos de que dediques tu tiempo a realizar escenarios para el disfrute de todos.
Por eso mismo es una pena que por algún tipo de error o fallo, venga de donde venga, no pueda disfrutarse de la actividad.
Muchas gracias por el tiempo invertido y será un placer correr esas actividad cuando consideres que está lista.
Un abrazo
No me cansare de decirlo, todo esto sucede porque no se recurre a testear por parte de terceros los escenarios antes de publicarlos. Al no hacerlo el testeo lo hacemos los que los descargamos.
Es de agradecer el tiempo y trabajo de los creadores, pero creo que decir que algo no funciona cuando es asi, sea algo ofensivo, e incluso las criticas si son respetuosas y constructivas no deberian molestar a nadie.