Iberia v5: Mercancías de Puerto Grande
Iberia v5: Mercancías de Puerto Grande
Os presento una nueva saga de actividades, que se compondrá de tres o cuatro capítulos que iré cargando en este mismo hilo a medida que los vaya terminando.
Se trata, como su propio nombre indica, de una actividad de mercancías por la ruta Iberia v5, comenzando el servicio en Puerto Grande. La primera parte dura aproximadamente 60 minutos.
Adjunto unas capturas de la actividad, para ir abriendo boca 8-)
Buena vía :_D
EDITO
- Segunda parte de la actividad publicada el 12 de mayo. Disponible en esta misma página del hilo
Gracias.
Bajando para hacerla hoy. Al fin una ruta con la Retales y una de mercancias para la Iberia.
saludos
Me tira al desktop, reinicio el ordenador etc.. y me sigue tirando al desktop.
¿Alguna solución?
xcarlitoos Me tira al desktop, reinicio el ordenador etc.. y me sigue tirando al desktop.La ruta Iberia tiene una importante carga gráfica por sí sola en según qué zonas, y una vez con composiciones y con tráfico, más todavía. Y si tenemos un ordenador "poco solvente", pues pasa lo que pasa.
¿Alguna solución?
saitel2000 Hola a todos.
A mi me daba el mismo problema a la hora de editar un escenario. Lo he resuelto reduciendo las opciones gráficas al mínimo y entonces he podido. Después las incrementamos hasta que nuestro ordenador diga "basta" y ya podemos jugar.
Una solución temporal para los ordenadores que no tienen la potencia necesaria para mover esta ruta con soltura.
xcarlitoos Me tira al desktop, reinicio el ordenador etc.. y me sigue tirando al desktop.La ruta Iberia tiene una importante carga gráfica por sí sola en según qué zonas, y una vez con composiciones y con tráfico, más todavía. Y si tenemos un ordenador "poco solvente", pues pasa lo que pasa.
¿Alguna solución?
saitel2000 Hola a todos.
A mi me daba el mismo problema a la hora de editar un escenario. Lo he resuelto reduciendo las opciones gráficas al mínimo y entonces he podido. Después las incrementamos hasta que nuestro ordenador diga "basta" y ya podemos jugar.
Una solución temporal para los ordenadores que no tienen la potencia necesaria para mover esta ruta con soltura.
Segunda parte de la actividad. Tras cambiar de locomotora en Sta Mª del Mar, proseguimos viaje hacia el norte. Este capítulo es algo más largo que el anterior, dura unos 90 minutos. Como es habitual, en el paquete se incluye el listado de material necesario, disponible para su descarga entre esta web y la de Trensim
Atentos a la velocidad máxima del tren. El ángel de la guarda del velocímetro se ha vuelto a colar en la cabina :lol:
Al igual que en la anterior, adjunto un par de capturas de esta segunda actividad.
¡¡Buen viaje!!