Error al instalar Addons
Error al instalar Addons
No consigo añadir Addons a TS2014, aporto imagen del error.
Un saludo
¿Ocurre al instalar la 470 o estabas instalando otra cosa?
-En el primer caso, es posible que se halla descargado mal el paquete y este corrupto. En este caso, vuelvelo a descargar mirando que se descargan la totalidad de los megas que ocupa.
-El segundo caso seria que algo a ocurrido en tu carpeta Railworks y al actualizar el gestor de paquetes, no encuentra cierto archivo que estaba especificado que si existe. Ese archivo pertenece a la informacion de ruta de la 470, asi que tendrias que volver a instalarla.
Eso me pasa a mi siempre que quiero instalar un asset que ocupa mucho (por ejemplo algun pack de assets que ocupa 10GB). El programa al hacerse con código chapucero y caótico se satura nada más leerlo y da error.
Si el asset que quieres instalar es un asset grande (que supere el 1 o 2GB), mejor que abras el archivo con WinRAR y lo extraigas a mano en tu carpeta de Assets, y si es una ruta en la carpeta de Content/Routes.
Hola buenas tardes, yo soy nuevo en este juego, me acavo de descargar el train simulator 2014 y al instalar los adssets por utilities me salta esto:
-Excepción no controlada en la aplicación. Si se hace click en continuar, la aplicación omitirá el error e intentara continuar. si se hace clck en salir, la aplicación se cerrara.
La ruta de acceso especificada o el nombre de archivo (o ambos) son demasiado largos. El nombre de archivo completo deve ser inferior a 260 caracteres y el nombre del directorio a 248.
-Alguna solución???Graciass
themagic1986 Hola buenas tardes, yo soy nuevo en este juego, me acavo de descargar el train simulator 2014 y al instalar los adssets por utilities me salta esto:Supongo que es que tienes demasiadas carpetas entre la raiz (C
-Excepción no controlada en la aplicación. Si se hace click en continuar, la aplicación omitirá el error e intentara continuar. si se hace clck en salir, la aplicación se cerrara.
La ruta de acceso especificada o el nombre de archivo (o ambos) son demasiado largos. El nombre de archivo completo deve ser inferior a 260 caracteres y el nombre del directorio a 248.
themagic1986 Hola buenas tardes, yo soy nuevo en este juego, me acavo de descargar el train simulator 2014 y al instalar los adssets por utilities me salta esto:Supongo que es que tienes demasiadas carpetas entre la raiz (C
Si, descargue las 5 partes de la lav de Madrid y los descomprimí y lo pase al escritorio el archivo .rwp y al instalarlo por utilities me salto el error,lo coji y lo puse en la carpeta donde lo extraje y me sale el error, lo volví a descomprimir y lo mismo, luego me descargue la ruta ibérica y los assets me salta el mismo error,no lo entiendo. gracias por el aporte amigo.
A vale dices la carpeta assest que bien en la carpeta del juego, sacarlo a otro lado??? por ejemplo escritorio???
Gracias Albe, lo elimine por completo y lo reinstale y parece que ahora si cojo los assets, porfin, pero esa me lo apunto. gracias makinon