INICIO Train Simulator RS & RW Tutorial para Instalacion de Addons en RW.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Tutorial para Instalacion de Addons en RW.

Tutorial para Instalacion de Addons en RW.

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): 1 2 Siguiente
xartix
Administrator
1,768
06-22-2009, 11:48 AM
Hola a todos.

Acaba de ser publicado un pequeño tutorial para la instalación y uso de addon en Rail Works.

Se pone como ejemplo la instalación de una locomotora electrica.

Espero que os sea de ayuda.
Disponible en la seccion de descargas:
https://www.railsim.es/descargas.asp

Un saludo.
xartix

[img][/img]
xartix
06-22-2009, 11:48 AM #1

Hola a todos.

Acaba de ser publicado un pequeño tutorial para la instalación y uso de addon en Rail Works.

Se pone como ejemplo la instalación de una locomotora electrica.

Espero que os sea de ayuda.
Disponible en la seccion de descargas:
https://www.railsim.es/descargas.asp

Un saludo.
xartix

[img][/img]

roger vergara
Junior Member
48
06-22-2009, 12:22 PM
Se agradece por si se me olvida. Wink
Incluiría en el tutorial que el icono del candado debe de estar abierto, (está cerrado por defecto) antes de incluir nada en el escenario porque si no, no nos dejará, y que al finalizar la tarea cerrarlo.
Se abre y se cierra haciendo click sobre él mismo.

Un saludo!

roger vergara
06-22-2009, 12:22 PM #2

Se agradece por si se me olvida. Wink
Incluiría en el tutorial que el icono del candado debe de estar abierto, (está cerrado por defecto) antes de incluir nada en el escenario porque si no, no nos dejará, y que al finalizar la tarea cerrarlo.
Se abre y se cierra haciendo click sobre él mismo.

Un saludo!

Juanjo
Senior Member
744
06-24-2009, 04:43 PM
Hola Xartix
ya lo baje y es perfectamente comprensible.
Muchas Gracias.
Juanjo.

Juanjo
06-24-2009, 04:43 PM #3

Hola Xartix
ya lo baje y es perfectamente comprensible.
Muchas Gracias.
Juanjo.

Damdae
Junior Member
3
06-27-2009, 08:00 PM
Hola Xartix...El tutorial perfecto. Nos ayuda enormemente a la instalación de nuevos añadidos en RW.

Si quisiéramos aprovechar, aquellos que adquirímos addons de pago para RS, para reinstalarlos en RW, hay alguna manera de poderlo realizar?

Un abrazo

Damdae
06-27-2009, 08:00 PM #4

Hola Xartix...El tutorial perfecto. Nos ayuda enormemente a la instalación de nuevos añadidos en RW.

Si quisiéramos aprovechar, aquellos que adquirímos addons de pago para RS, para reinstalarlos en RW, hay alguna manera de poderlo realizar?

Un abrazo

xartix
Administrator
1,768
06-29-2009, 02:39 PM
Damdae Hola Xartix...El tutorial perfecto. Nos ayuda enormemente a la instalación de nuevos añadidos en RW.

Un abrazo

Se pueden instalar, pero algunos da errores a la hora de ejectuarlos, los chicos de RW erstán preparando parches para esto.
Toca esperar...

saludos.

[img][/img]
xartix
06-29-2009, 02:39 PM #5

Damdae Hola Xartix...El tutorial perfecto. Nos ayuda enormemente a la instalación de nuevos añadidos en RW.

Un abrazo

Se pueden instalar, pero algunos da errores a la hora de ejectuarlos, los chicos de RW erstán preparando parches para esto.
Toca esperar...

saludos.

[img][/img]

cardamomo
Posting Freak
786
07-02-2009, 03:33 PM
Buenas tardes:

He seguido paso a paso todas las indicaciones del tutorial y cuando voy a la ventana de la derecha, una vez editado el escenario, no me sale el material descargado, en este caso la V200Renfe. Sin embargo sí me sale la Lcomotora Renfe 333_010 que me descargué hace tiempo para RailSimulator, es decir un archivo .rpk.
¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias a todos.

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5
cardamomo
07-02-2009, 03:33 PM #6

Buenas tardes:

He seguido paso a paso todas las indicaciones del tutorial y cuando voy a la ventana de la derecha, una vez editado el escenario, no me sale el material descargado, en este caso la V200Renfe. Sin embargo sí me sale la Lcomotora Renfe 333_010 que me descargué hace tiempo para RailSimulator, es decir un archivo .rpk.
Gracias a todos.

MSI 7826 (KAILI) Z-87

xartix
Administrator
1,768
07-02-2009, 03:49 PM
cardamomo Buenas tardes:

Gracias a todos.

Hola Cardamomo.

Para que te salga la V200Renfe tienes que borrar el archivo Blueprint.pak de la dirección:
C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\railworks\Assets\Kuju\RailSimulator
tal y como se indican en la nota de descargas.
Luego vuelves a arrancar el juego y este archivo se vuelve a generar automaticamente.

Una vez hecho esto ya sale en el listado la V200Renfe.
(Lo mismo pasa con la V200 comsa).

Saludos.

[img][/img]
xartix
07-02-2009, 03:49 PM #7

cardamomo Buenas tardes:

Gracias a todos.

Hola Cardamomo.

Para que te salga la V200Renfe tienes que borrar el archivo Blueprint.pak de la dirección:
C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\railworks\Assets\Kuju\RailSimulator
tal y como se indican en la nota de descargas.
Luego vuelves a arrancar el juego y este archivo se vuelve a generar automaticamente.

Una vez hecho esto ya sale en el listado la V200Renfe.
(Lo mismo pasa con la V200 comsa).

Saludos.

[img][/img]

cardamomo
Posting Freak
786
07-02-2009, 04:04 PM
Muchas gracias Xartix por tu pronta y clara respuesta. Efectivamente, ya sale en la lista de material, tanto la locomotora como los cohes repintados Renfe que me acabo de descargar.

Un cordial saludo.

Javier Martínez.

MSI 7826 (KAILI) Z-87

cardamomo
07-02-2009, 04:04 PM #8

Muchas gracias Xartix por tu pronta y clara respuesta. Efectivamente, ya sale en la lista de material, tanto la locomotora como los cohes repintados Renfe que me acabo de descargar.

Un cordial saludo.

Javier Martínez.

MSI 7826 (KAILI) Z-87

jauparis
Junior Member
8
11-09-2009, 11:09 PM
Ahora mismo este tutorial no se abre, da un mensaje de error si no me equivoco.
Saludos

jauparis
11-09-2009, 11:09 PM #9

Ahora mismo este tutorial no se abre, da un mensaje de error si no me equivoco.
Saludos

Bermudez
Posting Freak
5,321
11-10-2009, 07:37 AM
jauparis Ahora mismo este tutorial no se abre, da un mensaje de error si no me equivoco.
Saludos
¿Qué tipo de error te da? Porque yo lo acabo de descargar ahora y se me abre sin problemas.
Para que se abra debes tener instalado en tu ordenador un descompresor para descomprimir el .zip, y el programa adobe reader para abrir el tutorial. Y si no es por eso prueba a descargártelo otra vez, que a lo mejor se te ha descargado corrupto.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
11-10-2009, 07:37 AM #10

jauparis Ahora mismo este tutorial no se abre, da un mensaje de error si no me equivoco.
Saludos
¿Qué tipo de error te da? Porque yo lo acabo de descargar ahora y se me abre sin problemas.
Para que se abra debes tener instalado en tu ordenador un descompresor para descomprimir el .zip, y el programa adobe reader para abrir el tutorial. Y si no es por eso prueba a descargártelo otra vez, que a lo mejor se te ha descargado corrupto.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

Páginas (2): 1 2 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)