Tutorial para Instalacion de Addons en RW.
Tutorial para Instalacion de Addons en RW.
Hola a todos.
Acaba de ser publicado un pequeño tutorial para la instalación y uso de addon en Rail Works.
Se pone como ejemplo la instalación de una locomotora electrica.
Espero que os sea de ayuda.
Disponible en la seccion de descargas:
https://www.railsim.es/descargas.asp
Un saludo.
xartix
Se agradece por si se me olvida.
Incluiría en el tutorial que el icono del candado debe de estar abierto, (está cerrado por defecto) antes de incluir nada en el escenario porque si no, no nos dejará, y que al finalizar la tarea cerrarlo.
Se abre y se cierra haciendo click sobre él mismo.
Un saludo!
Hola Xartix...El tutorial perfecto. Nos ayuda enormemente a la instalación de nuevos añadidos en RW.
Si quisiéramos aprovechar, aquellos que adquirímos addons de pago para RS, para reinstalarlos en RW, hay alguna manera de poderlo realizar?
Un abrazo
Damdae Hola Xartix...El tutorial perfecto. Nos ayuda enormemente a la instalación de nuevos añadidos en RW.
Si quisiéramos aprovechar, aquellos que adquirímos addons de pago para RS, para reinstalarlos en RW, hay alguna manera de poderlo realizar?
Un abrazo
Damdae Hola Xartix...El tutorial perfecto. Nos ayuda enormemente a la instalación de nuevos añadidos en RW.
Un abrazo
Buenas tardes:
He seguido paso a paso todas las indicaciones del tutorial y cuando voy a la ventana de la derecha, una vez editado el escenario, no me sale el material descargado, en este caso la V200Renfe. Sin embargo sí me sale la Lcomotora Renfe 333_010 que me descargué hace tiempo para RailSimulator, es decir un archivo .rpk.
¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias a todos.
cardamomo Buenas tardes:
He seguido paso a paso todas las indicaciones del tutorial y cuando voy a la ventana de la derecha, una vez editado el escenario, no me sale el material descargado, en este caso la V200Renfe. Sin embargo sí me sale la Lcomotora Renfe 333_010 que me descargué hace tiempo para RailSimulator, es decir un archivo .rpk.
Gracias a todos.
cardamomo Buenas tardes:
Gracias a todos.
Muchas gracias Xartix por tu pronta y clara respuesta. Efectivamente, ya sale en la lista de material, tanto la locomotora como los cohes repintados Renfe que me acabo de descargar.
Un cordial saludo.
Javier Martínez.
jauparis Ahora mismo este tutorial no se abre, da un mensaje de error si no me equivoco.¿Qué tipo de error te da? Porque yo lo acabo de descargar ahora y se me abre sin problemas.
Saludos
jauparis Ahora mismo este tutorial no se abre, da un mensaje de error si no me equivoco.¿Qué tipo de error te da? Porque yo lo acabo de descargar ahora y se me abre sin problemas.
Saludos