Puentes metalicos Despeñaperros.
Puentes metalicos Despeñaperros.
A las buenas;
Esta vez queria mostraros el primer puente metalico de los que se estan haciendo para la ruta de Despeñaperros, pero como estos puentes son muy comunes en el ferrocarril, se publicaran cuando esten todos echos, en un pack por separado de la ruta, para que se puedan poner en cualquier ruta.
El modelo 3D esta echo por mi, el texturizado y exportado a corrido a cargo de Albertations, y la ayuda tecnica para todo ello a corrido a cargo de Hannibal.
:mrgreen:
Bonito puente, sí señor :ok:
Despues de algun tiempo sin novedades respecto a los puentes, quería enseñaros algunos avances de los cuales gracías a la inestimable ayuda de Cajoa que ha texturizado algunos puentes más respecto a los que tambien a echo Albertations, y otra de los primeros estribos que he texturizado yo.
Sin más os enseño este puente que ha texturizado Cajoa, junto al estribo que he texturizado yo.
Como podreis ver Cajoa ha echo el puente en color verde y gris para poder tener más variedad en su colocación, y los estribos permiten el montaje de dos puentes como sucede en la realidad.
Pues muy chulo el puente la verdad! :ok:
Cierto, muy buen trabajo. Felicidades a todos los que estáis trabajando en este rpoyecto :ok:
Tienen una pinta estupenda.
Muy buen trabajo. :ok: