INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Butanero a Los Prados - Ruta Malaga-Bobadilla.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Butanero a Los Prados - Ruta Malaga-Bobadilla.

Butanero a Los Prados - Ruta Malaga-Bobadilla.

• 0 voto(s) - 0 Media

aleko
Posting Freak
1,058
05-04-2014, 12:13 PM
Muy buenas. Os traigo un escenario sencillo para la nueva ruta de Malaga. Consiste en llevar un "butanero" remolcado con una 269 de Mercancias desde Bobadilla a la playa de vias de Los Prados. Espero que os guste. Dentro del Zip está la lista del material necesario.

Link:
.zip
Butanero a Los Prados.zip
Tamaño: 41.96 KB / Descargas: 203

Saludos!
Archivos adjuntos
.zip

Saludos!
aleko
05-04-2014, 12:13 PM #1

Muy buenas. Os traigo un escenario sencillo para la nueva ruta de Malaga. Consiste en llevar un "butanero" remolcado con una 269 de Mercancias desde Bobadilla a la playa de vias de Los Prados. Espero que os guste. Dentro del Zip está la lista del material necesario.

Link:

.zip

Saludos!

Archivos adjuntos
.zip

Saludos!

FERNY
Senior Member
586
05-04-2014, 06:03 PM
Buen escenario, me ha gustado.
FERNY
05-04-2014, 06:03 PM #2

Buen escenario, me ha gustado.

jesudolo
Member
228
05-04-2014, 07:30 PM
Descargada la actividad y pendiente de realizarla, muchas gracias :ok:

jesudolo
05-04-2014, 07:30 PM #3

Descargada la actividad y pendiente de realizarla, muchas gracias :ok:

Juanjo
Senior Member
744
05-04-2014, 08:11 PM
Actividad finalizada.
He tenido que pasar una señal en rojo pues ni con TAB me dejaba, por lo demás todo bien.
Muchas gracias.
Juanjo.

Juanjo
05-04-2014, 08:11 PM #4

Actividad finalizada.
He tenido que pasar una señal en rojo pues ni con TAB me dejaba, por lo demás todo bien.
Muchas gracias.
Juanjo.

adrinete
Senior Member
251
05-06-2014, 03:15 PM
Escenario finalizado sin problemas :ok: Solo he hechado de menos un poco mas de trafico, más aun teniendo tanta via unica, esperaba tener que esperar como mínimo en una estacion a esperar a cruzarme con algun tren pero bueno no lo estoy criticando ni mucho menos, ya he dicho que me ha gustado :lol:

Gracias por compartir tu trabajo con nosotros Smile

Un saludoSmile

Adrià

Un saludo Smile

Adrià
adrinete
05-06-2014, 03:15 PM #5

Escenario finalizado sin problemas :ok: Solo he hechado de menos un poco mas de trafico, más aun teniendo tanta via unica, esperaba tener que esperar como mínimo en una estacion a esperar a cruzarme con algun tren pero bueno no lo estoy criticando ni mucho menos, ya he dicho que me ha gustado :lol:

Gracias por compartir tu trabajo con nosotros Smile

Un saludoSmile

Adrià

Un saludo Smile

Adrià

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)