Problema al descargar Ruta Malaga-Bobadilla
Problema al descargar Ruta Malaga-Bobadilla
Hola:
Mi más cordial saludo al foro.
Llevo un par de días intentando descargar la nueva ruta desde el link de esta pagina, creo que lo habre intentado unas 15 veces.El problema es que al llegar a 319 mb la descarga finaliza y no llega hasta la 1.1 Gb que me indica la barra de descargas.
Les ha ocurrido esto a alguno de ustedes o solo es problema mío?.
Para mayor INFO lo he intentado descargar con los navegadores OPERA y CHROME y en ambos a 319 mb finaliza.Desempaqueto el RAR que me da como resultado y obviamente me da problemas de "archivo corrupto".
Lo he intentado descargar por un gestor, pero no hay manera de llevar el enlace hasta él.
Muchisimas gracias y un cordial saludo a tod@s.
Acabo de descargar el paquete y se me ha descargado correctamente.
Con lo cuál tenemos tres posibles causas:
- Una sobrecarga en el servidor, que esto supongo que se irá pasando tras pasar el pico de la novedad
- O una mala configuración de la(s) tarjeta(s) de red del PC
- O una limitación del tiempo de descarga y/o volumen de datos descargados impuestos por tu ISP (tu proveedor de internet)
En el primer caso, a veces un gestor lo soluciona.
Yo siempre suelo recomendar el JDownloader, un gestor que trae complemento para integrarse en el navegador Firefox, de Mozilla.
http://jdownloader.org/download/index
Es muy simple. Usando Firefox, navegas igualmente a la página de la descarga, y el cuadro de diálogo te preguntará quien manejará la descarga, si el propio Firefox o JDownloader.
En el segundo caso, vas a tener que llamar a atención al cliente de tu ISP y exponerles lo sucedido.
Un saludo
Muchisimas gracias por esta extensa INFO.Sigo tus consejos y comento. De nuevo, mil gracias.Salu2
Descargada e instalada sin ningun tipo de incidencia, gracias a las indicaciones del moderador Albe6. Mi más sincera gratitud.Ruego proceda a cerrar este hilo si lo cree conveniente, dada la resolucion de la cuestión planteada.Salu2
obispo rojo Descargada e instalada sin ningun tipo de incidencia, gracias a las indicaciones del moderador Albe6. Mi más sincera gratitud.Ruego proceda a cerrar este hilo si lo cree conveniente, dada la resolucion de la cuestión planteada.Salu2
obispo rojo Descargada e instalada sin ningun tipo de incidencia, gracias a las indicaciones del moderador Albe6. Mi más sincera gratitud.Ruego proceda a cerrar este hilo si lo cree conveniente, dada la resolucion de la cuestión planteada.Salu2