INICIO Train Simulator Problemas y Errores Duda sobre el cambio de composiciones en un escenario

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Duda sobre el cambio de composiciones en un escenario

Duda sobre el cambio de composiciones en un escenario

• 0 voto(s) - 0 Media

obispo rojo
Senior Member
311
04-19-2014, 05:01 PM
Saludos.

Mi cuestion es la siguiente.

Yo creo un escenario libre en una ruta cualquiera. Me lio a poner composiciones en la playa de vías, pasajeros, mercantes, aisladas y con todo montado, guardo y me pongo al tajo.
Me pongo a las manos de una composicion, la llevo hasta la estacion "x" y despues quiero volver a mi estacion de origen (sin conducir) y coger otra composición, para llevarla a la estacion "y".
Como se hace en el simulador para coger otra composición?
Espero haber explicado bien.
Gracias de nuevo a tod@s y saludos.

obispo rojo
04-19-2014, 05:01 PM #1

Saludos.

Mi cuestion es la siguiente.

Yo creo un escenario libre en una ruta cualquiera. Me lio a poner composiciones en la playa de vías, pasajeros, mercantes, aisladas y con todo montado, guardo y me pongo al tajo.
Me pongo a las manos de una composicion, la llevo hasta la estacion "x" y despues quiero volver a mi estacion de origen (sin conducir) y coger otra composición, para llevarla a la estacion "y".
Como se hace en el simulador para coger otra composición?
Espero haber explicado bien.
Gracias de nuevo a tod@s y saludos.

Jaumejivi
Senior Member
604
04-19-2014, 06:02 PM
Para cambiar de tren o composicion

Con vista libre (teclado numerico 8) pones el ratón sobre el otro tren donde saldrá una mano, haces un click y listo. Lo que dudo que se pueda hacer es volver a las estacion anterior automaticamento o con teletransporte, yo siempre hago la misma ruta en sentido contrario.
Espero haberte ayudado. Saludos.

Pd: Cambia el título del hilo. Mira esta norma: https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...t=107#p957

Jaumejivi
04-19-2014, 06:02 PM #2

Para cambiar de tren o composicion

Con vista libre (teclado numerico 8) pones el ratón sobre el otro tren donde saldrá una mano, haces un click y listo. Lo que dudo que se pueda hacer es volver a las estacion anterior automaticamento o con teletransporte, yo siempre hago la misma ruta en sentido contrario.
Espero haberte ayudado. Saludos.

Pd: Cambia el título del hilo. Mira esta norma: https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...t=107#p957

obispo rojo
Senior Member
311
04-19-2014, 06:24 PM
Muchisimas gracias por la INFO.
Disculpas por el asunto del titulo, procedo de acuerdo a lo leido a cambiarlo.
Salu2

obispo rojo
04-19-2014, 06:24 PM #3

Muchisimas gracias por la INFO.
Disculpas por el asunto del titulo, procedo de acuerdo a lo leido a cambiarlo.
Salu2

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)