PROBLEMAS CON LAS DESCARGAS
PROBLEMAS CON LAS DESCARGAS
Hola a todos espero que alguien pueda ayudarme, los escenarios salen sin las vias, las maquinas no aparecen en el capitulo 27 de Sñ. Deusto explica como hacer las descargas y asi las hice pero sigo con el mismo proble, estoy un poco frustrado. Un saludo
Hola la ruta es Malaga Alora, sale en crear pero no me salen las vias, con la ruta Iberia me ocorre lo mismo,seguro que es algo que hago mal, por favor me podeis ayudar gracias.
angel macias Hola la ruta es Malaga Alora, sale en crear pero no me salen las vias, con la ruta Iberia me ocorre lo mismo,seguro que es algo que hago mal, por favor me podeis ayudar gracias.
angel macias Hola la ruta es Malaga Alora, sale en crear pero no me salen las vias, con la ruta Iberia me ocorre lo mismo,seguro que es algo que hago mal, por favor me podeis ayudar gracias.
Hola gracias por tu ayuda, esos archivos de los que haces referencia se encuentran en el disco duro en archivos de programa (x86)
angel macias Hola gracias por tu ayuda, esos archivos de los que haces referencia se encuentran en el disco duro en archivos de programa (x86)
angel macias Hola gracias por tu ayuda, esos archivos de los que haces referencia se encuentran en el disco duro en archivos de programa (x86)
Yo tengo el juego original comprado en tienda, lo que no sabia es que las descargas son de pago eso creo haber entendido, corrígeme si estoy equivocado
angel macias Yo tengo el juego original comprado en tienda, lo que no sabia es que las descargas son de pago eso creo haber entendido, corrígeme si estoy equivocado
angel macias Yo tengo el juego original comprado en tienda, lo que no sabia es que las descargas son de pago eso creo haber entendido, corrígeme si estoy equivocado
Vien ya la compre pero no se como instalarla en el juego puedes ayudarme, la tuve que comprar com regalo y estoy en la pagina de regalo
angel macias Vien ya la compre pero no se como instalarla en el juego puedes ayudarme, la tuve que comprar com regalo y estoy en la pagina de regalo
angel macias Vien ya la compre pero no se como instalarla en el juego puedes ayudarme, la tuve que comprar com regalo y estoy en la pagina de regalo