Railworks.exe dejo de funcionar
Railworks.exe dejo de funcionar
Hola a todos. La verdad que mi experiencia con TS es de cero aún. El problema que tengo, tal y como he puesto en el asunto es que al cargar el escenario (con todos) se me cierra apareciendo ese mensaje de Windows. He estado buscando un poco, pero no encuentro nada de como solucionarlo. Puede que sea por mi ordenador (cosa que me sorprende) ya que tengo un i7 de cuarta generación con gráfica geforce GT 745M de 4gb con 8gb de ram.
¿hay alguna solución?
mucho ordenador para poca grafica, esa grafica solo sirve para ofimatica y para ver películas. Es de las baratas. Este juego tira mucho de grafica.
Imhotep Hola a todos. La verdad que mi experiencia con TS es de cero aún. El problema que tengo, tal y como he puesto en el asunto es que al cargar el escenario (con todos) se me cierra apareciendo ese mensaje de Windows. He estado buscando un poco, pero no encuentro nada de como solucionarlo. Puede que sea por mi ordenador (cosa que me sorprende) ya que tengo un i7 de cuarta generación con gráfica geforce GT 745M de 4gb con 8gb de ram.
¿hay alguna solución?
Imhotep Hola a todos. La verdad que mi experiencia con TS es de cero aún. El problema que tengo, tal y como he puesto en el asunto es que al cargar el escenario (con todos) se me cierra apareciendo ese mensaje de Windows. He estado buscando un poco, pero no encuentro nada de como solucionarlo. Puede que sea por mi ordenador (cosa que me sorprende) ya que tengo un i7 de cuarta generación con gráfica geforce GT 745M de 4gb con 8gb de ram.
¿hay alguna solución?
davroca5Sí, es cierto no me había dado cuenata de la M, es un portatil el ordenador. También hay que fijarse en otra cosa si es nvidia que sea GTX ya que las GT son para ofimatica y multimedia, apenas aceleran el 3D.Imhotep Hola a todos. La verdad que mi experiencia con TS es de cero aún. El problema que tengo, tal y como he puesto en el asunto es que al cargar el escenario (con todos) se me cierra apareciendo ese mensaje de Windows. He estado buscando un poco, pero no encuentro nada de como solucionarlo. Puede que sea por mi ordenador (cosa que me sorprende) ya que tengo un i7 de cuarta generación con gráfica geforce GT 745M de 4gb con 8gb de ram.
¿hay alguna solución?
Cuando compras una gráfica Nvidia o AMD tienes que fijarte sobretodo en el segundo número, cuanto más alto mejor.
Evidentemente el primero es importante porque indica la serie, y si este es más alto indica que la serie es más nueva, pero el segundo lo es también.
Y las gráficas con una M al final significan Mobile, o lo que es lo mismo, una gráfica para portátiles, y TS2014 no se porta bien en portátiles.
davroca5Sí, es cierto no me había dado cuenata de la M, es un portatil el ordenador. También hay que fijarse en otra cosa si es nvidia que sea GTX ya que las GT son para ofimatica y multimedia, apenas aceleran el 3D.Imhotep Hola a todos. La verdad que mi experiencia con TS es de cero aún. El problema que tengo, tal y como he puesto en el asunto es que al cargar el escenario (con todos) se me cierra apareciendo ese mensaje de Windows. He estado buscando un poco, pero no encuentro nada de como solucionarlo. Puede que sea por mi ordenador (cosa que me sorprende) ya que tengo un i7 de cuarta generación con gráfica geforce GT 745M de 4gb con 8gb de ram.
¿hay alguna solución?
Cuando compras una gráfica Nvidia o AMD tienes que fijarte sobretodo en el segundo número, cuanto más alto mejor.
Evidentemente el primero es importante porque indica la serie, y si este es más alto indica que la serie es más nueva, pero el segundo lo es también.
Y las gráficas con una M al final significan Mobile, o lo que es lo mismo, una gráfica para portátiles, y TS2014 no se porta bien en portátiles.
Hola Imhotep, yo tuve el mismo problema que tú, el equipo es un i7 con 6 gb de ram y gráfica GTX 460. Agobiado por los continuos cuelgues (el famoso saved dump file...) cambié la gráfica a una GTX 760 (que ahora me entero de que no hay tanta diferencia porque lo importante es el segundo número) y continuaba con el problema. Un poco desesperado ya, opté por meter Windows 64 ¡¡y funcionó¡¡ , desde entonces ningún cuelgue más aunque en algunos escenarios hay ligeras congelaciones momentáneas de imágenes (cambiaré a más ram cuando pueda). Espero te sirva de ayuda mi experiencia.
La modestia me persigue implacablemente pero...¡¡yo soy más rápido¡¡
hola y buenos dias:
Tengo que decir,que yo también tengo un portátil con estas características y no he tenido ningún problema en TS 2014
Intel core i5 4200U 1.6 GHz with turbo boost up to 2.6 GHz
Intel HD Graphics 4400 up to 1684 MB Dynamic Video Memory
4 GB DDR3 L Memory
Windows 8 (x64)
Y los gráficos del juego casi,casi los tengo a tope:
Calidad de escenario: Maximo detalle
Densidad del escenario: 10
Distancia de visión: Mucho detalle
Calidad de sombras: Mucho detalle
Calidad del agua: Detalle de muy alta
Incluso diría que el mío aún es más lento.
saludos: