INICIO Train Simulator Problemas y Errores Como saber que me falta

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Como saber que me falta

Como saber que me falta

• 0 voto(s) - 0 Media

obispo rojo
Senior Member
311
04-16-2014, 05:08 PM
Saludos.

Quisiera saber si hay alguna manera, bien a traves del propio TS o mediante alguna aplicación, de saber que material, objetos,...., de los requeridos para el funcionamiento de una ruta o escenario de ruta.
Perdonad la pregunta, pero los que somos muy novatos en esta version y provenimos del MSTS, donde existian varias maneras de saber estas faltas, aun andamos muy verdes en estas cuestiones.

Gracias a tod@s

obispo rojo
04-16-2014, 05:08 PM #1

Saludos.

Quisiera saber si hay alguna manera, bien a traves del propio TS o mediante alguna aplicación, de saber que material, objetos,...., de los requeridos para el funcionamiento de una ruta o escenario de ruta.
Perdonad la pregunta, pero los que somos muy novatos en esta version y provenimos del MSTS, donde existian varias maneras de saber estas faltas, aun andamos muy verdes en estas cuestiones.

Gracias a tod@s

Jaumejivi
Senior Member
604
04-16-2014, 06:02 PM
Los objetos que tienes los puedes ver en la barra izquierda de RWtools y el material necesario lo encontraras en los PDFs adjuntados a las rutas y/o actividades.
Saludos.

Jaumejivi
04-16-2014, 06:02 PM #2

Los objetos que tienes los puedes ver en la barra izquierda de RWtools y el material necesario lo encontraras en los PDFs adjuntados a las rutas y/o actividades.
Saludos.

obispo rojo
Senior Member
311
04-16-2014, 06:06 PM
Ok.Gracias por la respuesta. De todas formas mi pregunta iba por si en TS2014, existe alguna aplicacion tipo "activity analisys" del MSTS, en el cual aparece un listado con el material que falta. Salu2 y de nuevo, gracias por la respuesta

obispo rojo
04-16-2014, 06:06 PM #3

Ok.Gracias por la respuesta. De todas formas mi pregunta iba por si en TS2014, existe alguna aplicacion tipo "activity analisys" del MSTS, en el cual aparece un listado con el material que falta. Salu2 y de nuevo, gracias por la respuesta

albe6
Posting Freak
1,631
04-16-2014, 09:54 PM
Cómo bien te ha dicho Jaumejivi, para RW está el RW Tools.

Conoces Route Riter para MSTS? Pues RW Tools para RW es parecido al Route Riter de MSTS. Ambos programas los ha creado la misma persona, Mike Simpson.

Un saludo

albe6
04-16-2014, 09:54 PM #4

Cómo bien te ha dicho Jaumejivi, para RW está el RW Tools.

Conoces Route Riter para MSTS? Pues RW Tools para RW es parecido al Route Riter de MSTS. Ambos programas los ha creado la misma persona, Mike Simpson.

Un saludo

obispo rojo
Senior Member
311
04-17-2014, 11:33 AM
albe6 Cómo bien te ha dicho Jaumejivi, para RW está el RW Tools.

Un saludo

Muchisimas gracias por la INFO.Salu2

obispo rojo
04-17-2014, 11:33 AM #5

albe6 Cómo bien te ha dicho Jaumejivi, para RW está el RW Tools.

Un saludo

Muchisimas gracias por la INFO.Salu2

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)