INICIO Train Simulator Problemas y Errores No aparecen los trenes descargados de esta web

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

No aparecen los trenes descargados de esta web

No aparecen los trenes descargados de esta web

• 0 voto(s) - 0 Media

enriquerenfe
Member
82
04-12-2014, 11:58 AM
Hola a todos, despues de un tiempo sin jugar a Railworks 2014, hoy decidí hacerlo, pero me llevé una gran decepción a la hora de formar una composición en un escenario :roll: . Y el problema es que aparecen todos los trenes que traia el juego originalmente, menos los que me descargue en esta web. Quiero saber como se soluciona dicho problema.

pd: Si existe un hilo para la solución igual que este perdón pero no lo e encontrado Confusedorry

Saludos Wink

A 3 metros sobre la vía -drinks
enriquerenfe
04-12-2014, 11:58 AM #1

Hola a todos, despues de un tiempo sin jugar a Railworks 2014, hoy decidí hacerlo, pero me llevé una gran decepción a la hora de formar una composición en un escenario :roll: . Y el problema es que aparecen todos los trenes que traia el juego originalmente, menos los que me descargue en esta web. Quiero saber como se soluciona dicho problema.

pd: Si existe un hilo para la solución igual que este perdón pero no lo e encontrado Confusedorry

Saludos Wink

andres86
Senior Member
404
04-12-2014, 12:01 PM
Estan instalados con el utilities y activados los providers correspondientes?
Un saludo

andres86
04-12-2014, 12:01 PM #2

Estan instalados con el utilities y activados los providers correspondientes?
Un saludo

enriquerenfe
Member
82
04-12-2014, 12:10 PM
si, está todo activado. Gracias por contestar tan rapido. :ok:

enriquerenfe
04-12-2014, 12:10 PM #3

si, está todo activado. Gracias por contestar tan rapido. :ok:

albe6
Posting Freak
1,631
04-12-2014, 12:41 PM
No aparecerán por el hecho únicamente de estar instalados. Debes de tener escenarios que los usen

Si quieres usar el material en modo Quick Drive, puedes crearte tus propias comoposiciones.

O también puedes crearte tus propios escenarios.
Puedes crearlos en la ruta que más te guste; pero ten en cuenta la diferencia de anchos (ibérico 1668mm y UIC 1435mm).
Aunque el simulador traga meter material de distinto ancho, queda muy feo ver un bogie girar en el aire.
Lo que no tragará de ningún modo es que pongas algo alimentado con voltios sin una fuente de voltios (catenaria y/o tercer carril)

En UIC tienes el S-102, S-130, 390 Avant y los repintados de la 170
En ibérico está también el S-130 y el resto del material.

Un saludo

albe6
04-12-2014, 12:41 PM #4

No aparecerán por el hecho únicamente de estar instalados. Debes de tener escenarios que los usen

Si quieres usar el material en modo Quick Drive, puedes crearte tus propias comoposiciones.

O también puedes crearte tus propios escenarios.
Puedes crearlos en la ruta que más te guste; pero ten en cuenta la diferencia de anchos (ibérico 1668mm y UIC 1435mm).
Aunque el simulador traga meter material de distinto ancho, queda muy feo ver un bogie girar en el aire.
Lo que no tragará de ningún modo es que pongas algo alimentado con voltios sin una fuente de voltios (catenaria y/o tercer carril)

En UIC tienes el S-102, S-130, 390 Avant y los repintados de la 170
En ibérico está también el S-130 y el resto del material.

Un saludo

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)