INICIO Train Simulator Problemas y Errores TS2014 se cierra al hacer clic en un tren

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

TS2014 se cierra al hacer clic en un tren

TS2014 se cierra al hacer clic en un tren

• 0 voto(s) - 0 Media

Sakater
Junior Member
1
04-09-2014, 02:31 PM
Hola a todos, recientemente he instalado los add-ons para diferentes trenes de renfe y he creado un escenario con los trenes y el conductor. Al jugar, al darle al tren para conducirlo resulta que el juego se cierra asi sin mas. Mas detalladamente: Cuando aparece la mano para darle al tren y conducirlo, hago clic y PUM!!! TS2014 ha dejado de funcionar... Sad

Sakater
04-09-2014, 02:31 PM #1

Hola a todos, recientemente he instalado los add-ons para diferentes trenes de renfe y he creado un escenario con los trenes y el conductor. Al jugar, al darle al tren para conducirlo resulta que el juego se cierra asi sin mas. Mas detalladamente: Cuando aparece la mano para darle al tren y conducirlo, hago clic y PUM!!! TS2014 ha dejado de funcionar... Sad

albe6
Posting Freak
1,631
04-09-2014, 02:34 PM
Irian bien más detalles tales cómo que tren exactamente habías creado, en que ruta y especificaciones de tu PC.

Un saludo

albe6
04-09-2014, 02:34 PM #2

Irian bien más detalles tales cómo que tren exactamente habías creado, en que ruta y especificaciones de tu PC.

Un saludo

AEC
Posting Freak
1,008
04-09-2014, 03:34 PM
Sakater Hola a todos, recientemente he instalado los add-ons para diferentes trenes de renfe y he creado un escenario con los trenes y el conductor. Al jugar, al darle al tren para conducirlo resulta que el juego se cierra asi sin mas. Mas detalladamente: Cuando aparece la mano para darle al tren y conducirlo, hago clic y PUM!!! TS2014 ha dejado de funcionar... Sad
Eso a mi me ocurria cuando no tenia comprado el european loco & assets pack

¡Un saludo! [Smile
AEC
04-09-2014, 03:34 PM #3

Sakater Hola a todos, recientemente he instalado los add-ons para diferentes trenes de renfe y he creado un escenario con los trenes y el conductor. Al jugar, al darle al tren para conducirlo resulta que el juego se cierra asi sin mas. Mas detalladamente: Cuando aparece la mano para darle al tren y conducirlo, hago clic y PUM!!! TS2014 ha dejado de funcionar... Sad
Eso a mi me ocurria cuando no tenia comprado el european loco & assets pack

¡Un saludo! [Smile

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)