INICIO Train Simulator Problemas y Errores errores en rutas

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

errores en rutas

errores en rutas

 
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lobomorunga
Member
182
04-06-2014, 10:36 AM
#1
Hola últimamente no se que debi instalar que me ha estropeado algunas rutas que me aparecen unas sombras poligonales muy extrañas que antes no me aparecían, por ejemplo en la wcml north, y en porsmouth line, entonces no se como averiguar cual es el error para subsanarlo. he abierto el rwtools, y estoy comprobando las rutas una a una y eliminare la que me da fallo. Creo que es lo correcto no, pues ese programa te debería indicar cual es el error no? o si hay otra manera de averiguarlo por favor digamenlo, actualmente tengo instalado todo prácticamente, y7 llevo muchísimo dinero invertido para que me pase esto. un saludo gracias

lobomorunga
04-06-2014, 10:36 AM #1

Hola últimamente no se que debi instalar que me ha estropeado algunas rutas que me aparecen unas sombras poligonales muy extrañas que antes no me aparecían, por ejemplo en la wcml north, y en porsmouth line, entonces no se como averiguar cual es el error para subsanarlo. he abierto el rwtools, y estoy comprobando las rutas una a una y eliminare la que me da fallo. Creo que es lo correcto no, pues ese programa te debería indicar cual es el error no? o si hay otra manera de averiguarlo por favor digamenlo, actualmente tengo instalado todo prácticamente, y7 llevo muchísimo dinero invertido para que me pase esto. un saludo gracias


albe6
Posting Freak
1,631
04-06-2014, 11:05 AM
#2
Errores del tipo "missing texture" en algunos objetos?
A veces pasa, simplemente guarda y vuelve a cargar, normalmente se soluciona.

O son polígonos grises?
Si es eso, es lo que yo llamo artefactotitis y la causa algún repintado perdido que no ha sido actualizado a los estándares actuales del RW (luces que alumbran y gotitas en los cristales)

Ya nos contarás

Un saludo

albe6
04-06-2014, 11:05 AM #2

Errores del tipo "missing texture" en algunos objetos?
A veces pasa, simplemente guarda y vuelve a cargar, normalmente se soluciona.

O son polígonos grises?
Si es eso, es lo que yo llamo artefactotitis y la causa algún repintado perdido que no ha sido actualizado a los estándares actuales del RW (luces que alumbran y gotitas en los cristales)

Ya nos contarás

Un saludo


lobomorunga
Member
182
04-06-2014, 11:11 AM
#3
polígonos grises son, pero claro ahora vete tu a saber que repintado tiene la culpa, como puedo averiguar eso?, aunque creo que desinstalare todas las class 66 que me baje muchos repintados de una pagina extranjera y probare a ver. también estoy desinstalando algunas rutas como Bilbao Portugalete, etc..a ver si por hay tb se soluciona algo,

lobomorunga
04-06-2014, 11:11 AM #3

polígonos grises son, pero claro ahora vete tu a saber que repintado tiene la culpa, como puedo averiguar eso?, aunque creo que desinstalare todas las class 66 que me baje muchos repintados de una pagina extranjera y probare a ver. también estoy desinstalando algunas rutas como Bilbao Portugalete, etc..a ver si por hay tb se soluciona algo,


albe6
Posting Freak
1,631
04-06-2014, 11:42 AM
#4
Deberías intentar establecer la fecha en la que empezaron a aparecer los polígonos y que instalaste en ese día.

A partir de allí ve colocando el material en vía; si no aparece nada estará bien, en el momento que pongas el "viejo" empezarán los polígonos. Es un poco tedioso, pero es la única manera de aislar el material que lo causa.

Otro modo de aislar el culpable es coger con RW Tools la lista del material usado en un escenario e ir colocando uno por uno.

Un saludo

albe6
04-06-2014, 11:42 AM #4

Deberías intentar establecer la fecha en la que empezaron a aparecer los polígonos y que instalaste en ese día.

A partir de allí ve colocando el material en vía; si no aparece nada estará bien, en el momento que pongas el "viejo" empezarán los polígonos. Es un poco tedioso, pero es la única manera de aislar el material que lo causa.

Otro modo de aislar el culpable es coger con RW Tools la lista del material usado en un escenario e ir colocando uno por uno.

Un saludo


 
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