No funcionan del todo 269
No funcionan del todo 269
Hola buenas tengo un problema con las 269 uso TS 2014, en la ruta iberia no puedo entrar en la cabina y el pantografo no se levanta aunque desde fuera puedo mover la maquina,no se que hago mal si pueden ayudarme les estaría muy agradecido,un saludo y de nuevo felicitar a todas las personas que hacen posible utilizar el material español.
Concretamente el provider es el "GermanRailroadsRW"
Estas dependencias dejaron de ser default y pasaron al "European Loco & Asset Pack" a partir de TS2013. Si en el momento de comprar el juego éste estaba ya en versión 2013 o 2014 necesitarás dicho pack.
Revisa también si ya tienes este pack, y por lo tanto que con activar el provider sea suficiente.
Para revisar los DLC que tenemos:
- Abrir STEAM
- Ir a la biblioteca de juegos y localizar el TS 2014
- Clic derecho al ratón y seleccionar "Propiedades"
- Ir a la pestaña "DLC" y revisar en la lista que aparecerá ahí si tenemos los susodichos add-ons
Un saludo
Xavi Me funciona todo excepto en 269 el pantografo que no sube .He visto otra versión de la cabina actualizada pero en archivo cdp para MTSM que no sirve para TS 2014¿ con un editor podría convertir este archivo de cdp a rwp para TS 2014?
Xavi Me funciona todo excepto en 269 el pantografo que no sube .He visto otra versión de la cabina actualizada pero en archivo cdp para MTSM que no sirve para TS 2014¿ con un editor podría convertir este archivo de cdp a rwp para TS 2014?
Xavi Me funciona todo excepto en 269 el pantografo que no sube .He visto otra versión de la cabina actualizada pero en archivo cdp para MTSM que no sirve para TS 2014¿ con un editor podría convertir este archivo de cdp a rwp para TS 2014?Los archivos 'cdp' son para el Trainz, no para el TS2014. Y no, no se pueden convertir
Xavi Me funciona todo excepto en 269 el pantografo que no sube .He visto otra versión de la cabina actualizada pero en archivo cdp para MTSM que no sirve para TS 2014¿ con un editor podría convertir este archivo de cdp a rwp para TS 2014?Los archivos 'cdp' son para el Trainz, no para el TS2014. Y no, no se pueden convertir