No aparece class 170 en 2º ordenador
No aparece class 170 en 2º ordenador
Buenas noches.
Hace poco aprovechando la oferta compre en steam, las composiciones classe 170 y classe 390, automáticamente se me instalaron en el juego. Ahora acabo de instalar dicho juego en otro ordenado y y todas las compras realizadas en steam me aparecen menos la class 170. donde puedo buscarlo en el primer ordenador en el que si que me aparece??. O que debo hacer para que me aparezca?.
Gracias
escoba57 donde puedo buscarlo en el primer ordenador en el que si que me aparece??. O que debo hacer para que me aparezca?Tienes 2 opciones:
escoba57 donde puedo buscarlo en el primer ordenador en el que si que me aparece??. O que debo hacer para que me aparezca?Tienes 2 opciones:
Xavi Hola buenas comentar que a mi tampoco me sale la 170 he activado los providers y nada no se que puede ser,también he hecho verificado de cache y nada.SaludosA veces con una sola verificación de caché no es suficiente, y es necesario realizar la operación otra vez (o las veces que sea preciso).
Xavi Hola buenas comentar que a mi tampoco me sale la 170 he activado los providers y nada no se que puede ser,también he hecho verificado de cache y nada.SaludosA veces con una sola verificación de caché no es suficiente, y es necesario realizar la operación otra vez (o las veces que sea preciso).