INICIO Train Simulator Problemas y Errores No aparece class 170 en 2º ordenador

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

No aparece class 170 en 2º ordenador

No aparece class 170 en 2º ordenador

• 0 voto(s) - 0 Media

escoba57
Member
116
03-28-2014, 07:52 PM
Buenas noches.

Hace poco aprovechando la oferta compre en steam, las composiciones classe 170 y classe 390, automáticamente se me instalaron en el juego. Ahora acabo de instalar dicho juego en otro ordenado y y todas las compras realizadas en steam me aparecen menos la class 170. donde puedo buscarlo en el primer ordenador en el que si que me aparece??. O que debo hacer para que me aparezca?.

Gracias

escoba57
03-28-2014, 07:52 PM #1

Buenas noches.

Hace poco aprovechando la oferta compre en steam, las composiciones classe 170 y classe 390, automáticamente se me instalaron en el juego. Ahora acabo de instalar dicho juego en otro ordenado y y todas las compras realizadas en steam me aparecen menos la class 170. donde puedo buscarlo en el primer ordenador en el que si que me aparece??. O que debo hacer para que me aparezca?.

Gracias

Bermudez
Posting Freak
5,321
03-28-2014, 09:57 PM
escoba57 donde puedo buscarlo en el primer ordenador en el que si que me aparece??. O que debo hacer para que me aparezca?
Tienes 2 opciones:
Opción A
Realizar una verificación desde Steam para forzar la descarga.
Para ello:
  1. Abre el cliente Steam.
  2. Haz clic derecho en Train Simulator 2014
  3. Clica en 'Propiedades'
  4. Después selecciona la pestaña 'Archivos locales'
  5. Y finalmente clica en "Verificar integridad de caché del juego'.
    Esto tardará máso menos tiempo, dependiendo de la cantidad de DLCs que tengas instalados.

Opción B
Copiar la carpeta que lo contiene de un ordenador a otro mediante un pen-drive, por ejemplo.
  1. Para ello, búscalo en el siguiente directorio en el ordenador de origen:
    Unidad de disco:\Archivos de Programa\Steam\SteamApps\common\railworks\Assets\Thomson\
  2. Copia la carpeta 'Class170Pack01' y pégala en el pen-drive que debes tener conectado en dicho ordenador.
  3. Conecta el pen-drive al 2º ordenador, copia la carpeta 'Class170Pack01' y pégala en el mismo directorio en este 2º ordenador, o sea:
    Unidad de disco:\Archivos de Programa\Steam\SteamApps\common\railworks\Assets\Thomson\

PD: Y por favor, en siguientes ocasiones pon un título más descriptivo en vez de "Class 170" a secas. Está en esta norma del foro → Títulos de los hilos
En esta ocasión ya te lo he editado yo.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
03-28-2014, 09:57 PM #2

escoba57 donde puedo buscarlo en el primer ordenador en el que si que me aparece??. O que debo hacer para que me aparezca?
Tienes 2 opciones:
Opción A
Realizar una verificación desde Steam para forzar la descarga.
Para ello:
  1. Abre el cliente Steam.
  2. Haz clic derecho en Train Simulator 2014
  3. Clica en 'Propiedades'
  4. Después selecciona la pestaña 'Archivos locales'
  5. Y finalmente clica en "Verificar integridad de caché del juego'.
    Esto tardará máso menos tiempo, dependiendo de la cantidad de DLCs que tengas instalados.

Opción B
Copiar la carpeta que lo contiene de un ordenador a otro mediante un pen-drive, por ejemplo.
  1. Para ello, búscalo en el siguiente directorio en el ordenador de origen:
  2. Copia la carpeta 'Class170Pack01' y pégala en el pen-drive que debes tener conectado en dicho ordenador.
  3. Conecta el pen-drive al 2º ordenador, copia la carpeta 'Class170Pack01' y pégala en el mismo directorio en este 2º ordenador, o sea:

PD: Y por favor, en siguientes ocasiones pon un título más descriptivo en vez de "Class 170" a secas. Está en esta norma del foro → Títulos de los hilos
En esta ocasión ya te lo he editado yo.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

Xavi
Junior Member
17
04-05-2014, 12:11 PM
Hola buenas comentar que a mi tampoco me sale la 170 he activado los providers y nada no se que puede ser,también he hecho verificado de cache y nada.Saludos

Xavi
04-05-2014, 12:11 PM #3

Hola buenas comentar que a mi tampoco me sale la 170 he activado los providers y nada no se que puede ser,también he hecho verificado de cache y nada.Saludos

Bermudez
Posting Freak
5,321
04-05-2014, 06:54 PM
Xavi Hola buenas comentar que a mi tampoco me sale la 170 he activado los providers y nada no se que puede ser,también he hecho verificado de cache y nada.Saludos
A veces con una sola verificación de caché no es suficiente, y es necesario realizar la operación otra vez (o las veces que sea preciso).
Y si aún así sigue sin aparecer, prueba con la pción B que he comentado en mi anterior mensaje.

Un saludo. ?

Bermudez
04-05-2014, 06:54 PM #4

Xavi Hola buenas comentar que a mi tampoco me sale la 170 he activado los providers y nada no se que puede ser,también he hecho verificado de cache y nada.Saludos
A veces con una sola verificación de caché no es suficiente, y es necesario realizar la operación otra vez (o las veces que sea preciso).
Y si aún así sigue sin aparecer, prueba con la pción B que he comentado en mi anterior mensaje.

Un saludo. ?

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)