PROBLEMAS CON TS 2014
PROBLEMAS CON TS 2014
hola buenas chicos,
vamos a ver, estoy teniendo problemas a la hora de cargar trenes en el juego, desde el priimer dia qe me lo compre hace 4 dias no he podido jugar con ningun tren que me halla descargado, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar pero segimos igual
he seguido supuestamente todos los pasos e instalado el archivo en el utilities del juego, cuando edito escenario i activo los provider RS_Spain -> Railvehicles que me pide, en teoria se activan lo unica qe la unica casilla que no me deja marcar en el provider es la de en medio, la que sale una cabina de tren en naranja, por mucho qe lo intento no me deja, ese es el fallo ?
cuando he metido, el S 102 o cualquiera otra cabina nunca me aparece i si lo hace es apenas un centimetro de imagen del principio del vagon o cabina pero es lo unico, no consigo montar ningun tren y me tiene desesperado ya
muchas gracias y haber si me podeis hechar una mano y consigo poder meter algo en el juego
Los providers se activan desde el editor de escenarios, desde el editor de ruta solo se activan los objetos. Elaterial rodante desde el de escenarios, y ahi si que te deja la casilla de enmedio.
¿Tienes instalado el European loco & assets pack? Es un paquete de Steam que necesitas para poder visualizar el material rodante de esta web.
Es un paquete que antes venia con el juego, pero ahora lo tienes que pagar aparte.
pues no se si tendre el pack European loco & assets pack la verdad es que no tengo ni idea, i por lo de activar los providers si, eso ya lo hice pero sige sin dejarme marcar la casilla de en medio
alexpatriot88 pues no se si tendre el pack European loco & assets pack la verdad es que no tengo ni idea,Es fácil saberlo. Si eres nuevo usuario de TS2014, es decir, que no se te ha actualizado el simulador desde versiones anteriores (RW2, TS2012, o TS2013), pues seguro que no lo tienes.
alexpatriot88 i por lo de activar los providers si, eso ya lo hice pero sige sin dejarme marcar la casilla de en medioEso es porque los estás activando en el editor de mundo, y los providers del material rodante hay que activarlos en el editor de escenarios.
alexpatriot88 pues no se si tendre el pack European loco & assets pack la verdad es que no tengo ni idea,Es fácil saberlo. Si eres nuevo usuario de TS2014, es decir, que no se te ha actualizado el simulador desde versiones anteriores (RW2, TS2012, o TS2013), pues seguro que no lo tienes.
alexpatriot88 i por lo de activar los providers si, eso ya lo hice pero sige sin dejarme marcar la casilla de en medioEso es porque los estás activando en el editor de mundo, y los providers del material rodante hay que activarlos en el editor de escenarios.
pues parece qe no lo tengo instalado, es decir, no voi a poder descargarme ninguna ruta ni tren sino tengo ese pack ??
alexpatriot88 pues parece qe no lo tengo instalado, es decir, no voi a poder descargarme ninguna ruta ni tren sino tengo ese pack ??
alexpatriot88 pues parece qe no lo tengo instalado, es decir, no voi a poder descargarme ninguna ruta ni tren sino tengo ese pack ??
valee, fallo mio, providers activados desde editor de escenarios i no desde el editor de mundo pero me sige pasando lo mismo, el tren no se ve, no aparece
me clavan 40eur por poder jugar con 4 trenes ? que hijos.......qe son