Que hacia un furgon en madrid con iniciales DB
Que hacia un furgon en madrid con iniciales DB
Buenas compañeros, esta mañana esperando el bus, me ha pasado una cosa muy curiosa.
En villaverde, donde si andas un poco mas llegas a cerro negro ( nido y taller del AVE y demas maquinas) ha pasado un furgon con las iniciales DB alemanas y van los tiros por ahi porque abajo ponia algo raro en aleman
Me preguntado que hara por villaverde, mantenimiento de maquinas....?? Ni idea!!!.
Bueno solo lo pongo por curiosidad . Para que la gente sepa una cosa mas.
Un saludo pop
Pues yo aquí en Valencia llevo varias semanas también viendo una furgoneta con las iniciales DB (el mismo logo, o al menos muy muy parecido, que Deutsche Bahn). Solo la he visto de pasada varias veces, así que no he podido ver ninguna palabra en alemán, así que lo atribuía a una curiosa casualidad (que no sería la primera).
Por cierto, justo esta tarde la he vuelto a ver.
Yo lo veo por Barcelona y Esplugues de Llobregat.
En la furgoneta estaba el logo de DB y ponia noseque de Spanien en alemán o algo así.
davroca5 Yo lo veo por Barcelona y Esplugues de Llobregat.Tiene que ser de alemania, del ferrocarril, porque el logo tendra marca registrada, no puede ser por ejem una empresa mensajeria. Que lo ponga igual.
En la furgoneta estaba el logo de DB y ponia noseque de Spanien en alemán o algo así.
davroca5 Yo lo veo por Barcelona y Esplugues de Llobregat.Tiene que ser de alemania, del ferrocarril, porque el logo tendra marca registrada, no puede ser por ejem una empresa mensajeria. Que lo ponga igual.
No será que visteis distinto material de la agencia de transportes Spain-Tir, que es propiedad de DB Schenker ?
Spain-Tir hace bastante que existe pero es relativamente cercana su compra por parte de DB Schenker.
Por ahora no me consta que ni DB ni DB Schenker esté para homologar locomotoras en España (no tiene nada con ERTMS y ASFA).
DB es la división de viajeros de los ferrocarriles alemanes (Deustche Bahn) mientras que DB Schenker lo es para las mercancías.
Un saludo
albe6 No será que visteis distinto material de la agencia de transportes Spain-Tir, que es propiedad de DB Schenker ?Yo creo que sí, que va a ser eso. :mrgreen:
Spain-Tir hace bastante que existe pero es relativamente cercana su compra por parte de DB Schenker.
albe6 No será que visteis distinto material de la agencia de transportes Spain-Tir, que es propiedad de DB Schenker ?Yo creo que sí, que va a ser eso. :mrgreen:
BermudezYo creo que si me inclino mas por tu enlace.albe6 No será que visteis distinto material de la agencia de transportes Spain-Tir, que es propiedad de DB Schenker ?Yo creo que sí, que va a ser eso. :mrgreen:
http://www.logistics.dbschenker.es/log-es-es/start/
BermudezYo creo que si me inclino mas por tu enlace.albe6 No será que visteis distinto material de la agencia de transportes Spain-Tir, que es propiedad de DB Schenker ?Yo creo que sí, que va a ser eso. :mrgreen:
http://www.logistics.dbschenker.es/log-es-es/start/
Efectivamente, era lo del link de Bermúdez :lol: